Loading...
Close Button
Compartir

¿Por qué es importante tener un buen router? Te lo contamos y homenajeamos la creación de la primera página web.

Hoy se celebra el Día Internacional del Internauta, algo en lo que nos hemos convertido la inmensa mayoría de nosotros. Se escogió el 23 de agosto para conmemorar el aniversario de la creación de la primera página web, que tuvo lugar en 1991.

Para celebrar este día hemos decidido hablar de routers y repetidores WiFi, esos dispositivos que nos proporcionan la tan ansiada conexión a internet. Te contamos por qué no deberías escoger el tuyo a la ligera.

¿Por qué es importante tener un buen router?

No volverás a tener problemas de conexión.

No todos los routers son iguales, pueden comportarse de forma muy diferente. Los dispositivos desde los que navegamos, como nuestro smartphone u ordenador, se conectan directamente a ellos por lo que su desempeño marcará la experiencia en internet.

Necesitamos un router que ofrezca una alta velocidad, pero también una buena cobertura y estabilidad. No queremos estar perdiendo la conexión cada dos por tres o no recibir buena señal en cuanto subamos unas escaleras.

También puede ser de ayuda un repetidor, que extenderá la señal de nuestro router a las habitaciones más alejadas. Porque nadie debería quedarse sin conexión WiFi.

Los mejores routers al mejor precio

Te dejamos un listado con algunos routers que puedes comprar ahora mismo con descuento. Hasta Xiaomi tiene el suyo propio, y a muy buen precio.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos