Loading...
Close Button
Compartir

Los reyes de la gama media compiten por debajo de los 200 euros.

Si quieres hacerte con un buen smartphone pero no quieres gastar demasiado, el rango de los 200 euros es un buen lugar al que prestar atención. Existen multitud de opciones que puede ser una gran compra.

Llegamos con algo de ayuda para los más indecisos. Te traemos una selección con algunos de los mejores smartphones que puedes comprar por menos de 200 euros en AliExpress. Todos están en oferta, si te interesan no te lo pienses demasiado.

MIUI 12 en un móvil de Xiaomi.

5 telefonazos por menos de 200 euros

No hace falta gastar demasiado para tener un buen smartphone, y estas ofertas dan fe de ello. Por debajo de los 200 euros podemos encontrar grandes opciones, desde terminales como el POCO X3 hasta alguno de los gama media más interesantes de realme, como el realme 7. OPPO también ha querido pasarse por esta selección con su OPPO A53.

Nuestra recomendación

Cargando ...

Si tuviera que quedarme con uno de estos terminales, no lo dudaría demasiado. Como hemos señalado en más de una ocasión, el POCO X3 es la compra por debajo de los 200 euros. Cuenta con una pantalla de 120 Hz, uno de los procesadores Snapdragon "G" de Qualcomm, 4 cámaras traseras y una gran batería que nunca te dejará tirado. No puedes decirle que no por menos de 200 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir
HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos