Loading...
Close Button
Compartir

Móviles de firmas como OnePlus o realme bajan notablemente de precio solo en AliExpress.

Los mejores smartphones del momento pueden ser tuyos por un precio de escándalo gracias a los cupones exclusivos de AliExpress. Modelos de firmas como OnePlus, realme e incluso Apple protagonizan descuentos que quitan el hipo, pero no por mucho tiempo. Si quieres aprovechar la oportunidad, solo tienes hasta la mañana del 18 de agosto.

Todos estos móviles están en venta en AliExpress Plaza, lo que significa que puedes comprarlos con envíos desde España con la máxima seguridad. Además, los tendrás en casa en tan solo unos días, con envío gratuito y sin pagar IVA. Si los cupones de AliExpress quieres aprovechar, estos son los mejores móviles que puedes comprar.

Tienes hasta el 18 de agosto a las 9:00AM (hora peninsular española) para disfrutar de los cupones exclusivos de AliExpress.

El OnePlus Nord se encuentra entre los mejores móviles en oferta en AliExpress.

OnePlus 9

No todos los días te puedes ahorrar más de 200 euros comprando el espectacular OnePlus 9, con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz. Llega con la máxima potencia del mercado al equipar el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su sistema operativo es OxygenOS 11 basado en Android 11.

Este OnePlus 9 es también capaz de capturar fotografías de gran calidad con su cámara principal de 48 MP. Además, monta una batería de 4.500 mAh que podrás cargarla en apenas minutos gracias a la carga rápida de 65W. También es compatible con carga inalámbrica de hasta 15W. El OnePlus 9 tiene un precio de venta recomendado de 709 euros, pero puedes comprarlo por 596 euros en AliExpress con el cupón WISHLIST15.

iPhone 12

Los cupones exclusivos de AliExpress también son aplicables al iPhone 12, y la verdad es que el descuento es espectacular. En primer lugar, debemos mencionar que este móvil de Apple integra una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas y el procesador Apple 14, una bestia que podrá ejecutar cualquier tarea que le pidas. La versión en oferta es la que tiene una configuración de 64GB de almacenamiento.

El iPhone 12 llega con una doble cámara trasera de 12 MP, conectividad 5G y carga inalámbrica MagSafe. Su precio de venta es de 909 euros, pero puedes comprarlo en AliExpress por solo 633 euros con el cupón WISHLIST15.

realme X50 5G

Otro buen móvil que cae de precio es el realme X50 5G, con una pantalla IPS de 6,57 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz. Bajo el chasis trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, con potencia de sobra para mover aplicaciones y juegos. Además, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal del realme x50 5G, de 48 MP, está capacitada para fotografiar con buena calidad. Además, monta un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de retrato de 2 megapíxeles. Finalmente, tiene una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 30W, buena potencia para reducir los tiempos de espera junto al cargador. El precio de venta recomendado del realme X50 5G es de 349 euros, pero utilizando el cupón WISHLIST15 puede ser tuyo por 266 euros.

realme 7 5G

Si lo que necesitas es un móvil barato con 5G, aquí tienes el realme 7 5G. Este modelo de la firma china tiene una completa ficha técnica, liderada por una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Su procesador es el MediaTek Dimensity 8000U que, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El realme 7 5G monta una cuádruple cámara trasera, con sensor principal de 48 MP para capturar las mejores imágenes. Uno de sus puntos más fuertes es la autonomía, gracias a una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W que no tendrá problemas para superar la jornada de uso. 299 euros es el precio original del realme 7 5G, pero baja hasta los 185 euros en AliExpress con el cupón WISHLIST15.

OnePlus Nord

También puedes aprovechar los cupones exclusivos de AliExpress con el OnePlus Nord, un teléfono muy completo. Tiene pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además, la potencia no le falta, pues el procesador Qualcomm Snapdragon 765G se encarga de administrarla con solvencia.

El Nord también nos gusta por las fotografías que saca con su cámara principal de 48 MP, su ultra gran angular de 8 MP, su sensor macro de 2 MP y su sensor de profundidad de 2 MP. Además, cuenta con una batería de 4.115 mAh con carga rápida de 30W que da muy buenos resultados. Ahórrate unos euros al comprar el OnePlus Nord por 309 euros con el cupón WISHLIST15, pues su precio de venta es de 399 euros habitualmente.

OPPO A73 5G

Por último, te recomendamos aplicar los cupones de AliExpress con el OPPO A73 5G, con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz para ofrecer imágenes fluidas. Bajo el chasis, el procesador MediaTek Dimensity 720 para asegurar un buen rendimiento, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El terminal también tiene tres cámaras traseras: principal de 16 MP, ultra gran angular de 8 MP y lente de retrato de 2 MP. Por último, en cuanto a autonomía, dispone de una batería de 4.040 mAh con carga rápida de 18W. El OPPO A73 5G tiene un precio de venta recomendado de 299 euros, pero se desploma hasta los 201 euros con el cupón WISHLIST15 en AliExpress.

Disfruta de los cupones exclusivos de AliExpress

Los anteriores móviles son algunas recomendaciones para aprovechar los cupones exclusivos de AliExpress, pero puedes sumergirte en el catálogo de la tienda para encontrar otros productos que comprar con los precios más bajos con ayuda de estas ofertas. AliExpress te ofrece los siguientes cupones para tu disfrute:

  • WISHLIST06: 6 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • WISHLIST15: 15 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.
  • WISHLIST12: 12 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos