Loading...
Close Button
Compartir

¡Lee sin parar durante 3 meses por menos de 10 euros!

Gracias a Amazon tienes la oportunidad de leer sin límite durante 3 meses. Kindle Unlimited, su servicio de lectura para libros electrónicos, llega con una oferta especial. Tendrás acceso a los mejores títulos durante 3 meses por solo 9,99 euros. La oferta solo estará disponible hasta el próximo 31 de mayo.

Con Kindle Unlimited podrás disfrutar de más de 1 millón de títulos, horas y horas de lectura en la palma de tu mano. Uno de los libros electrónicos de Amazon es la mejor forma de sacarle partido, aunque no son los únicos. Te traemos 3 dispositivos en los que leer con la máxima comodidad.

3 meses de Kindle Unlimited por 9,99 euros

Los mejores libros electrónicos para exprimir Kindle Unlimited

Rakuten Kobo Clara HD: el libro electrónico de Rakuten cuenta con un panel de 6 pulgadas. Disfrutarás de 8 GB de almacenamiento para guardar tus obras favoritas y un peso de apenas 167 gramos que lo hace realmente cómodo. Podrás pasar horas y horas leyendo.

Kindle: este cómodo dispositivo llega con una pantalla de 6 pulgadas. Es muy ligero, no tendrás problema en sujetarlo durante horas mientras lees. Además, para que tu experiencia sea la mejor posible, tendrás la posibilidad de ajustar la luz que emite su panel. En cualquier caso, ha sido diseñado para no dañar tus ojos.

Kindle Paperwhite: el libro de Amazon es fino y ligero, podrás cogerlo durante horas sin que resulte una molestia. Su pantalla llega hasta las 6 pulgadas y cuenta con una densidad de 300 píxeles por pulgada. Ha sido fabricada para no emitir ningún tipo de reflejo y mostrar el texto con gran nitidez. También cuenta con resistencia al agua.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos