Close Button

Descuentos en Apple, realme y Samsung.

Hoy ha llegado el día. El día en el que vas a hacerte con uno de estos productos en oferta en AliExpress. Llegan los descuentos de locos con suculentos cupones en todo tipo de productos. En las siguientes líneas verás grandes oportunidades si buscas un nuevo móvil. No hay día que no nos levantemos y miremos las ofertas de una de las plataformas online más grandes y que más categorías abarca. Quédate para ver qué grandes descuentos hemos escogido para ti.

móviles en oferta en AliExpress

No querrás perderte ninguno de estos grandes precios

Para las ofertas de primavera, ten los cupones a tu vera

  • Samsung Galaxy A31: uno de los teléfonos móviles que mayor número de unidades está vendiendo a día de hoy en el seno de Samsung es este A31. Y tiene tanto éxito tanto por su gran precio como por estas características: procesador Helio P65, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (ampliable), pantalla FHD+ de 6,4″ Super Amoled, batería de 5.000 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 48 MP, Android 10 Q en sus entrañas, NFC y Jack de auriculares.
  • iPhone 12: uno de los mejores smartphones presentado el pasado año baja de precio sin tener en mente aún a su predecesor. Este iPhone 12 está cosechando buenas críticas y cifras de ventas, y es así gracias a su procesador Apple A14 hexa-core, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (no ampliable), doble cámara principal de 12 MP de grandísimo rendimiento, batería de 2.815 mAh con carga rápida e inalámbrica, conectividad 5G, NFC y un panel precioso de 6,1″ FHD+ con tecnología Oled. Una gran apuesta con un descuento de locos.
  • realme C11: la firma realme está agradando a la mayor parte del público, y lo hace gracias a móviles como este realme C11 de gama de entrada. Hablamos de un móvil con procesador Mediatek Helio G35, con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6,5″ HD+ IPS, doble cámara trasera: la estándar de 13 Mpx y la retrato de 2 Mpx con grandes resultados, Android 10 Q de base, batería de 5.000 mAh con carga rápida.
  • Samsung Galaxy A21s: este es uno de los móviles de Samsung que mayores ventas está cosechando a día de hoy, y que más búsquedas acumula a lo largo de la red. Y es así porque monta un procesador Exynos 850 octa-core, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna (ampliable), pantalla HD+ de 6,5″ de tipo IPS, batería de 5.000 mAh con carga rápida, Android 10 Q de origen, cuádruple cámara trasera de 48 MP, conectividad NFC y Jack 3.5mm.
  • realme 7i: uno de los móviles más demandados a través de operadoras de telefonía es este realme 7i. Hablamos de un smartphone que monta un procesador Helio G85 octa-core, con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (ampliable), pantalla de 6,5″ HD+ de tipo IPS, enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida, Android 10 Q de base, cuádruple cámara trasera de 48 MP, y conexión Jack para auriculares.

El resto de cupones por si se te ha escapado algo

Si no has encontrado lo que buscabas, no te preocupes, porque AliExpress nos ha dejado un listado de cupones para que no te quedes sin ese gadget que llevabas tiempo buscando. Recuerda que los cupones son limitados y no son aplicables en todos los productos.

  • PRIMAVERA4: 4 euros de descuento en compras superiores a 25 euros.
  • PRIMAVERA8: 8 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • PRIMAVERA15: 15 euros de descuento en compras superiores a 110 euros.
  • PRIMAVERA27: 27 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR