Loading...
Close Button
Compartir

Xiaomi, OnePlus, realme y compañía te lo ponen en bandeja.

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y eso solo quiere decir una cosa: el verano llega a su fin. Sin embargo, quita esa tristeza de tu cara porque AliExpress te trae grandes ofertas una vez más para que alargues estas vacaciones. Desde hoy hasta el próximo 28 de agosto tendrás la oportunidad de hacerte con un sinfín de gadgets y productos en todas las categorías con descuentos increíbles y cupones inimaginables.

Sin duda, AliExpress Plaza ha dado un golpe sobre la mesa con sus descuentos de locos. Esta semana tendrás para elegir entre móviles de todo tipo de precios, especificaciones y gamas, y algunos smartwatches de alto standing. No dejes que te lo cuente tu cuñado o tu vecino, y hazte con una de estas ofertas con los cupones selección disponibles que te detallamos al final.

La pantalla del realme GT tiene 6,43 pulgadas y una tasa de refresco de 120 hercios.

Aprovecha los grandes precios de AliExpress en móviles

  • realme GT 5G: el superventas de realme ha llegado, el matagigantes lo hace con un descuento que no verás en ningún otro sitio. Hablamos de un smartphone de gama alta premium que llega para derribar a los mejores por más de la mitad del precio de estos. Monta un potentísimo procesador Snapdragon 888, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno de base, Android 11, pantalla Super AMOLED de 6,43", Full HD+ y 120Hz de tasa de refresco, cámara principal trasera triple de 64 megapíxeles firmada por Sony, tecnología móvil 5G, 4.500 mAh de batería, NFC, y Jack de auriculares.

  • Xiaomi Redmi Note 10: el rey de la gama media desde su octava versión no ha sido otro hasta ahora que los Redmi Note de Xiaomi. En esta décima versión encontramos grandes avances. Tenemos un móvil con la potencia de la CPU Snapdragon 678, junto a 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla de 6,43" Full HD+ Super AMOLED, batería de 5.000 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles firmada por Sony, Android 11 de salida y conexión Jack de 3,5mm.

  • POCO F3: este gama alta ha sido presentado por POCO para revolucionar el sector. Hablamos de un móvil que monta casi lo más top del mercado a precio ridículo. Estamos ante un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, que alcanza más de 700.000 puntos en el test Antutu, con una batería muy eficiente de 4.520 mAh, pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+, con 120 Hz de tasa de refresco, triple cámara trasera de 48 MP firmada por Sony, tecnología móvil 5G, Android 11, y conectividad NFC.

  • OnePlus Nord CE 5G: la firma china, que recientemente se unió a Oppo, está lanzando varios terminales cada año. Ahora se ha centrado en la gama media premium con smartphone cargados de grandes características y con el 5G por bandera. Este Nord CE 5G llega con un procesador Snapdragon 750, tecnología móvil 5G, con 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, triple cámara trasera de 64 MP, Android 11, pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+, con 90Hz de tasa de refresco, batería de 4.500 mAh, NFC y Jack para auriculares.

  • Black Shark 4: la bestia de Black Shark llega a su cuarta versión para deleitar con grandes especificaciones a los más jugones. En esta ocasión hablamos de un terminal de gama alta que monta el mismo procesador que el POCO F3 (el Snapdragon 870), junto a 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, tecnología móvil 5G, una gran batería de 4.500 mAh para que no se agote a mitad de la partida, triple cámara principal de Sony con sensor de 48 MP. pantalla de 6,67" Full HD+ de tipo AMOLED con 144Hz de tasa de refresco, NFC, Jack de auriculares, y Android 11.

Los cupones serán válidos hasta las 9:00 del día 28 de agosto (hora peninsular española)

Cupones que te sacarán más de una sonrisa

Una semana más tienes la oportunidad de hacerte con aquello que más te gusta (en cualquier categoría de la tienda) al mejor precio. Estos cupones solo sirven para ciertos productos seleccionados. Te darás cuenta porque habrá una imagen en la que esté detallado.

  • EOSSES9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • EOSSES12: 12 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • EOSSES15: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • EOSSES18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • EOSSES43: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Cantidades muy limitadas, podrían agotarse en pocas horas.

  • EOSSES20: 20 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • EOSSES58: 58 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.
  • EDSES33: 33 euros de descuento en compras superiores a 220 euros.
  • EDSES4: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos