Loading...
Close Button
Compartir

Xiaomi y compañía se están poniendo las botas.

El Black Friday en AliExpress Plaza no deja nada más que grandes ofertones allá por donde mires. Y hoy es el gran día en el que, si no compras nada, no eres nadie, básicamente. Descuentos de locos para todos los gustos y bolsillos.

Hoy se dan cita numerosas y muy buenas ofertas, pero en esta ocasión te resumimos unos cuantos smartphones Android con descuentos muy atractivos. Desde la gama media más premium hasta la gama alta de altísimas prestaciones tienen una rebaja importante que no debes dejar escapar.

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G es un precioso móvil con ranura microSD.

Sigue el Black Friday más loco de AliExpress Plaza

  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G: la gama media en Android está más disputada que nunca, pero si hablamos de un referente cada año no podemos olvidar a Xiaomi. La versión reducida de su gama alta premium siempre supone una gran opción en este rango de precios, y más ahora con este descuentazo. Hablamos de un terminal con procesador Snapdragon 780G, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla AMOLED de 6,55" Full HD+ con 90Hz, 4.250 mAh con carga rápida, tecnología móvil 5G, NFC, Android en su última versión recién actualizado, y una muy buena triple cámara trasera de 64 MP firmada por Samsung.

  • OnePlus Nord CE 5G: y si nos ponemos en la piel de quien quiere potencia y fluidez por encima de todo, OnePlus tiene casi las de ganar gracias a OxygenOS. Estamos ante un smartphone de gama media premium con un procesador Snapdragon 750G, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, 4.500 mAh con Dash Charge (carga muy rápida), pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+ con 90Hz, tecnología móvil 5G, NFC, triple cámara trasera de 64 MP firmada por Omnivision y conexión de audio Jack 3.5mm.

  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: uno de los mejores móviles, uno de los más equilibrados del mercado. Este precio es uno de los más bajos del año, no lo dejes escapar. Tenemos ante nosotros un terminal de gama media-premium con el procesador Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna ampliable, pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ con 120Hz, una enorme batería de 5.020 mAh con carga rápida, cuádruple cámara principal de 108 MP firmada por Samsung, la última versión de Android y conectividad NFC y Jack 3.5mm.

  • POCO X3 Pro: sin duda este es el móvil más vendido del año, y con mucha diferencia. Y es muy normal que lo haya conseguido, porque es un terminal que, sobre el papel, es de gama alta o media-alta a precio de gama de entrada. Hablamos de un smartphone que monta una potente CPU Snapdragon 860, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, una gran batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W, NFC, cámara trasera cuádruple de 48 MP firmada por Sony, y un panel de 6,67" Full HD+ de tipo IPS con 120Hz.

  • Xiaomi Redmi 10: si estás pensando en regalar un móvil a un ser querido y no quieres gastar mucho dinero, te presentamos la mejor opción de compra. Se trata de un Xiaomi sí, pero con todo lo que necesita cualquier persona para ser feliz: procesador Helio G88 de gran potencia y rendimiento, batería de 5.000 mAh, pantalla Full HD+ de 6,5", 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cuádruple cámara principal de 50 MP firmada por Samsung, NFC y Jack 3.5mm.

Cupones para que no te vayas sin comprar este Black Friday

AliExpress no quieres que dejes su web sin hacerte con algo, y nos lo pone fácil con estos cupones descuento. Tenemos uno exclusivo que podrás usar, ¡no te lo pierdas! Recuerda son válidos hasta el 30 de noviembre y solo en productos seleccionados.

  • BFANDRO4ALL18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF4: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • AEBF9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • AEBF15: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • AEBF18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF29: 29 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • AEBF43: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Para nuevos compradores

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos