Loading...
Close Button
Compartir

El catálogo de la firma china llega con rebajas del 15%, estas son las mejores opciones.

Gracias a eBay puedes disfrutar de un 15% de descuento en smartphones Xiaomi, hasta una rebaja máxima de 50 euros. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón PXIAOMI15 antes de finalizar tu compra.

Con el cupón PXIAOMI15 disfrutarás de un 15% de descuento.

En esta ocasión, hemos buceado entre los descuentos para traerte 3 de las ofertas más interesantes. El Xiaomi Mi Note 10 Lite, el Redmi Note 9 y el POCO X3, uno de los smartphones que más hemos recomendado durante las últimas semanas, llegan con rebaja.

Aprovecha y hazte con uno de estos smartphones Xiaomi en oferta.

  • Redmi Note 9: llega con un frontal ocupado totalmente por su pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. En sus entrañas, el MediaTek Helio G85, un procesador con el que no tendrás problemas. El Redmi Note 9 también disfruta de 4 cámaras en su trasera y una gran batería de 5.020 mAh.

  • POCO X3: el dispositivo chino cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador que te permitirá mover aplicaciones exigentes con soltura. El POCO X3 también alberga 4 cámaras en su trasera y una batería que alcanza los 5.160 mAh.

  • Xiaomi Mi Note 10 Lite: cuenta con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas y bordes curvos. En su interior uno de los procesadores gaming de Qualcomm, el Snapdragon 720G. El dispositivo chino cuenta además con 4 cámaras lideradas por un sensor de 64 megapíxeles, una batería de 5.260 mAh y una potente carga rápida de 30W.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos