Loading...
Close Button
Compartir

Disfruta de la música sin cables y no pagues demasiado, los auriculares de Xiaomi llegan con descuento.

Los auriculares inalámbricos más "Pro" de Redmi caen de precio en AliExpress, aunque solo por tiempo limitado. Puedes recibir en tu casa los Redmi Buds 3 Pro por menos de 40 euros, con un envío rápido y gratuito desde España.

Estos pequeños llegan con almohadillas que facilitan su ajuste, un bonito estuche de carga y características que encontramos en auriculares de precio superior. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Comprar los auriculares de Xiaomi al mejor precio

Los Redmi Buds 3 Pro en sus dos tonalidades: blanca y negra

Los auriculares de Redmi cuentan con un sencillo diseño de botón que pretende ajustarse perfectamente con sus diferentes almohadillas. Llegan junto a un estuche de carga que te permitirá tenerlos localizados y que podrás cargar gracias a su conector USB-C.

La firma promete un sonido de calidad, con una conexión estable y rápida gracias al Bluetooth 5.2. No importa si usas un smartphone Android o iOS, podrás conectarlos de forma sencilla a cualquier dispositivo.

Una de sus características principales es la cancelación de ruido, que te aislará del exterior. Hablamos de cancelación activa, podrás disfrutar de tu música sin interrupciones en el transporte público o la calle.

Estos Redmi Buds 3 Pro te darán cerca de 5 horas de autonomía con una sola carga. Lo bueno es que resulta muy sencillo recargarlos, solo debes guardarlos en su pequeño estuche. Gracias a él podrás conseguir hasta 28 horas totales de música.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos