Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S tocan su precio mínimo en AliExpress Plaza.

Los descuentos del 11 del 11 todavía permanecen activos por lo que, ahora mismo, todavía es posible toparse con verdaderos chollos. Buen ejemplo de ello son los descuentos en el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, quizás los dos patinetes eléctricos de Xiaomi con más éxito del momento.

Anbos modelos están a su precio más bajo de la historia en AliExpress Plaza: aplicando un cupón especial se quedan en 227,72 y 283,27 euros respectivamente. En total, hablamos de más de 100 euros de descuento en cada uno de los patinetes. Algo a lo que si le sumamos las ventajas añadidas de Plaza (envío rápido desde España, devoluciones gratuitas) conforma una ganga digna de ser aprovechada.

Compra los Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a precio mínimo en AliExpress

Tanto el Mi Electric Scooter Essential como el Mi Electric Scooter 1S equipan luces frontales y traseras

Seguro que los has visto por tu ciudad. Tanto el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential como el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S son dos patinetes eléctricos con una amplia autonomía y un diseño ligero y plegable que los convierten en el medio de transporte ideal para mucha gente.

Ambos tienen exactamente el mismo tamaño y solo se diferencian en lo que a batería y autonomía respecta. Mientras que la versión más básica, el Mi Electric Scooter Essential, puede recorrer hasta 20 kilómetros con una carga completa, el 1S estira su autonomía hasta los 30 kilómetros. También cambia la velocidad máxima, ya que el primero llega a los 20 kilómetros por hora y el segundo hasta los 25 kilómetros por hora. Como es lógico, dado que el Mi Electric Scooter Essential tiene una menor batería, esta tarda dos horas menos en cargarse: apenas tres horas y media en total.

Por lo demás, los dos patinetes son idénticos en todo: se pliegan en tres segundos, pesan solo 12 kilos, están fabricados en aluminio aeroespacial resistente al agua y al polvo, cuentan con ruedas neumáticas de 8,5", E-ABS y discos de freno, varios modos de velocidad...

Permiten también una conducción segura gracias a su sistema especial de iluminación compuesto por reflectores delanteros, laterales y traseros así como por un faro delantero de 2W de potencia y una luz de posición trasera.

Y como no hay producto de Xiaomi que no sea conectable al móvil, tanto el Essential como el 1S son perfectamente sincronizables con la app de Mi Home. De esta forma podrás tener siempre a mano los kilómetros recorridos, la ruta o el estado de la batería.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos