×

Los Redmi 9 de Xiaomi están de oferta por 89, 63 y 57 euros

Estos tres smartphones son opciones muy baratas para regalar en Navidad.

Última actualización el 09/12/2020 a las 10:45

¿Quieres un Xiaomi por menos de 90€? ¡Qué digo 90! Incluso puedes conseguir un móvil de la firma china por solo 57€. Hoy AliExpress y Xiaomi Redmi se alinean para desplomar los precios de la gama Redmi 9 en su totalidad y hasta mínimos antes nunca vistos.

Usando los cupones REGALO7 o REGALO8 conseguirás estos grandes precios.

oferta redmi 9 9a 9c

Los Redmi 9 de Xiaomi tienen precio muy bajos y apetecibles

Redmi 9 en oferta, con su precio hundido

Los Redmi 9, 9A y 9C están casi regalados esta semana. Corre porque las unidades vuelan. Estamos ante tres terminales Android de gama de entrada con los que contentarás a cualquier persona que se precie. Nadie le hace ascos a un móvil. O también puedes pegarte un capricho y obtener un nuevo móvil para emergencias, que sabemos que tú eres más de gama alta premium.

  • Redmi 9: ligeramente es el mejor de los tres, pero que su grandeza no te nuble el juicio. Este Redmi 9 llega con procesador Helio G80 de altísimo rendimiento, acompañado de 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (ampliables), conexión USB-C, Jack 3.5mm, una batería casi interminable de 5.020 mAh con carga rápida, un enorme panel de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Además, su cámara trasera tiene 4 lentes que nos arrojan fotografías muy decentes con sus 13, 8, 8 y 5 megapíxeles firmados por Omnivision y Samsung.
Redmi 9 | Ver precio
  • Redmi 9C: uno de los pequeños terminales de Xiaomi que está dando más que la talla este 2020 es este Redmi 9C. Puede parecer poca cosa, pero con su Helio G35, sus 3 GB de RAM, 64 GB de memoria y su bestial batería de 5.000 mAh te sorprenderá. Y si le sumamos a todo esto su pantalla de 6,53 pulgadas HD+, almacenamiento extra mediante micro SD, su cámara triple de 13, 2 y 2 megapíxeles, conexión Jack 3.5mm y más de 110.000 puntos en Antutu, tenemos un gran terminal por mucho menos.
Redmi 9C | Ver precio
  • Redmi 9A: la gama de entrada de Xiaomi finaliza con este Redmi 9A, con su Helio G25, sus 2 GB de RAM y sus 32 GB de almacenamiento interno (ampliable). Su panel y batería son iguales que en el Redmi 9C, aunque en la parte trasera vemos un cambio significativo. En este modelo solo tenemos una única lente de 13 megapíxeles en la cámara principal, aunque seguimos conservando el Jack 3.5mm de auriculares.
Redmi 9A | Ver precio

No tendrás una oportunidad más allá de esta para hacerte con estos terminales de Xiaomi a estos precios tan escandalosos.

POCO X3 hunde su precio a mínimos históricos

VER COMENTARIOS

Recomendado