Los uso cada día y son mi recomendación: estos 3 dispositivos cuestan menos de 50 euros

Estos 3 gadgets harán tu vida un poco más sencilla y no tendrás que pagar demasiado. Los tienes en Amazon a buen precio.

Los uso cada día y son mi recomendación: estos 3 dispositivos cuestan menos de 50 euros

Estos 3 dispositivos puedes encontrarse en Amazon por menos de 50 euros y son mi recomendación personal. Los tengo todos, los uso cada día, y si buscabas un regalo para tu amigo geek o querías darte un pequeño capricho, son un acierto seguro. Cuidado, puede que ni supieras que los necesitabas.

Hablamos del Fire TV Stick de Amazon, que puedes comprar por 24,99 euros, también del Echo Dot, un pequeño altavoz inteligente con Alexa que solo cuesta 34,99 euros. No me olvido de la Xiaomi Mi Bedside Lamp 2, una lamparita inteligente con la que se pueden crear los mejores ambientes y que está a tu alcance por 28 euros.

Fire TV Stick

Echo Dot (4ª Gen.)

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

Fire TV Stick

Fire TV Stick

El Fire TV Stick de Amazon cambiará por completo tu televisor. Podrás descargar las mejores aplicaciones y reproducir tus series y películas favoritas junto a Netflix, Prime Video, Disney+ y muchas otras. Todo, en resolución Full HD. También tendrás a tu alcance la mejor música con Amazon Music, Spotify y muchas más.

Además, con este pequeño dispositivo podrás disfrutar del asistente virtual de Amazon. Siempre que lo necesites, Alexa estará ahí para ayudarte. Pídele que busque alguna serie, pregunta por películas de acción o consulta cómo quedó tu equipo favorito en el partido anterior.

Echo Dot (4ª Gen.)

Echo Dot (4ª Gen.)

Llama a Alexa allá donde estés, el altavoz de Amazon ha mejorado su calidad de audio y la escucharás sin problemas desde cualquier rincón de la casa. Además, podrás disfrutar de tus canciones favoritas, se escucha realmente bien.

El pequeño y redondeado altavoz inteligente de Amazon quedará genial en cualquier lugar de tu casa. El Echo Dot de 4ª generación es perfecto para crear toda una red de altavoces conectados. Tendrás la posibilidad de controlar otros dispositivos inteligentes con la voz, y si no tienes, darles vida es muy sencillo. Solo tienes que utilizar unos enchufes inteligentes.

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

La lamparita inteligente de Xiaomi es compatible con todos los asistentes, yo utilizo Alexa para controlarla con la voz. Hace lo que cualquier otra lámpara, iluminar, pero gracias a las rutinas de Alexa se le puede sacar mucho partido. Configúrala para que se encienda cuando caiga la noche, también para que se apague cuando vayas a dormir.

Además, podrás escoger una gran variedad de colores para encontrar el ambiente perfecto. Una luz más fría por la mañana, tonos más cálidos y acogedores para la noche, las posibilidades son muchas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti