Más barato imposible: uno de los móviles Xiaomi más vendidos cae otros 60 euros

El mejor exponente de la gama media de la firma china se va por debajo de los 200 euros.

Más barato imposible: uno de los móviles Xiaomi más vendidos cae otros 60 euros

Estás de enhorabuena, porque hemos encontrado el Redmi Note 10 5G por 189,90 euros. Esto supone una bajada de 60 euros respecto de su precio habitual en la web de Xiaomi. Esta oferta es para el modelo de 64 GB de memoria interna, aunque el de 128 GB lo tienes por 201 euros. Oportunidades así no se tienen todos los días.

Uno de los móviles de gama media que puedes comprar este año tira su precio en dos versiones. ¿Te lo vas a perder? Xiaomi ha madurado bastante desde sus primeros modelos de smartphones, y ahora ofrece grandísimos terminales, bien construidos y mucho más duraderos. Si quieres iniciarte en la nueva era tecnológica con uno de los móviles 5G baratos más exitosos, sigue leyendo que te interesa.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Compra el Redmi Note 10 5G por 189,90 euros (PVP 249,99 euros)

Cámaras del Xiaomi Redmi Note 10 5G

La triple cámara trasera del Xiaomi Redmi Note 10 5G es bonita y cumple con creces

En el análisis de este Xiaomi Redmi Note 10 5G pudimos ver varios apartados de este smartphone que destacan y enamoran. Su pantalla de 6,5", con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 px) de tecnología IPS, con una tasa de refresco de 90 Hz y resistente a rayones es bonita y de alta visibilidad en zonas muy iluminadas. Está construido en plástico y Nano coating, materiales resistentes que evitarán roturas o abolladuras irreparables en caídas, como el aluminio o el cristal.

Aunque hoy mismo se presenta en España el Redmi Note 11, este Redmi Note 10 5G que nos ocupa es una gran opción ahora mismo. Sobre todo, por su potencia interna, comandada por el procesador MediaTek Dimensity 700 con tecnología móvil 5G, un octa-core construido en 7 nm y que es capaz de alcanzar una velocidad de reloj de 2.2 GHz. A este lo acompañan 4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Si te preocupa la duración de la batería, querrás saber que tenemos 5.000 mAh, carga rápida a 18 W y carga inversa en caso de que necesites recargar otro dispositivo con la enorme batería de este Redmi Note 10 5G. En cuanto a conexiones, tenemos NFC, Jack 3.5mm, USB-C para carga y transferencia de archivos, Bluetooth 5.1, WiFi 5 y GPS. Es un móvil Dual SIM por lo que podremos usar dos líneas y elegir la línea de datos a usar en cada momento.

Y lo tuyo es hacer fotos, te gustará saber que este Redmi Note 10 5G monta una triple cámara trasera compuesta por lentes de 48 MP, 2 MP (macro) y 2 MP (profundidad) capaces de grabar vídeo en 4K y cámara lenta a 120 fps. Su cámara frontal es de 8 MP, suficiente para los selfies más inesperados.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti