Loading...
Close Button
Compartir

Los Samsung Galaxy Buds Live se desploman hasta los 89 euros en Amazon, su precio más bajo hasta la fecha.

Los Samsung Galaxy Buds Live son unos de los auriculares inalámbricos presentes en el catálogo de Samsung, aunque quizás los reconoces mejor si te decimos que son los que tienen forma de judía. Si siempre has querido disfrutar de la calidad de estos auriculares, ahora es la ocasión perfecta, pues los Galaxy Buds Live se desploman hasta los 89 euros en Amazon.

Para reconocer la importancia de esta oferta es preciso mencionar que estos auriculares inalámbricos tienen un precio de venta recomendado de 199 euros, es decir, protagonizan un gran descuento de 110 euros. Amazon ofrece así el mejor precio para estos Galaxy Buds Live, pues en PcComponentes se quedan en los 98 euros. Por otro lado, si quieres hacerte con un pack de lo más completo, puedes hacerte con el Galaxy S20 FE 5G con los Galaxy Buds Live por 728 euros, con un descuentazo de 300 euros.

Los auriculares protagonistas de esta oferta tienen muchos detalles que debes conocer. En primer lugar, su peculiar diseño en forma de judía que se sujetan de forma cómoda y segura a las orejas. Por supuesto, la calidad de audio es excelente, y cuentan con cancelación de ruido activa para suprimir el sonido del exterior. Finalmente, también disfrutan de una buena autonomía, que se puede ampliar hasta 21 horas más con el estuche de carga.

Compra los Samsung Galaxy Buds Live por solo 89 euros

Compra los Samsung Galaxy Buds Live en azul por solo 89 euros, su precio más bajo hasta la fecha.

Los Samsung Galaxy Buds Live son los auriculares inalámbricos conocidos por su forma de judía. Esta estética tan peculiar no dificulta que se sujeten con seguridad a la oreja, puedes colocarlos de forma sencilla para que no se caigan aunque muevas la cabeza. El diseño del estuche de carga también es relevante, pues cuenta con unas dimensiones reducidas que facilitan su transporte.

Estos auriculares integran unos drivers de 12 milímetros con tecnología de audio AKG para ofrecer un sonido simplemente formidable. Sí, los Galaxy Buds Live se escuchan muy bien, siendo esta la característica más importante que debes tener en cuenta. A la hora de aislarte del sonido exterior, puedes habilitar el sistema de cancelación de ruido activa (ANC), que también es muy eficaz. Si hablamos de compatibilidad, utilizan Bluetooth 5.0 para conectarse a cualquier dispositivo con Android 5.0 o superior, o iOS 10 o superior.

Los Galaxy Buds Live también equipan tres micrófonos para captar tu voz con precisión durante las llamadas, y el asistente Bixby. Además, puedes controlar su funcionamiento con los controles táctiles. Por último, es preciso mencionar que los auriculares pueden alcanzar las 5,5 horas de reproducción continua con la ANC activada, 7,5 horas con la función desactivada. Si utilizas el estuche de carga, con una batería de 472 mAh, puedes ganar 21 horas más de uso.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos