Más de 160 euros de descuento: este valorado móvil es una compra de excelente calidad

Uno de los móviles más equilibrados de la gama media desploma su precio a lo grande, puedes esperar un alto rendimiento.

Más de 160 euros de descuento: este valorado móvil es una compra de excelente calidad

En la gama media del mercado podemos encontrar móviles con características más propias de la gama alta, pero precios mucho más bajos. Es el caso del OPPO Reno 6 5G, un equilibrado terminal que nos dejó totalmente enamorados cuando tuvimos la ocasión de analizarlo. Su precio de venta recomendado es de 499 euros, pero la sorpresa es que en estos momentos puede ser tuyo por solo 334 euros en Amazon en el modelo de color negro.

El OPPO Reno 6 5G es una compra de la que no te arrepentirás, pues ofrece un alto rendimiento en sus diferentes apartados. Además, es especialmente interesante si no te gustan los móviles grandes y pesados, pues este tiene un tamaño y peso muy reducidos. Además, tiene potencia para ejecutar cualquier aplicación, ese es su gran punto fuerte. Aprovecha el descuento de más de 160 euros en este gran smartphone y lo tendrás en casa al día siguiente si estás suscrito a Amazon Prime. Además, en Amazon tiene una calificación media de 4,5 de 5 estrellas, así que parece que está muy bien valorado por sus compradores.

OPPO Reno 6 5G

Compra el OPPO Reno 6 5G con más de 160 euros de descuento

Pantalla del OPPO Reno 6 5G

El OPPO Reno 6 5G es una excelente compra con más de 160 euros de descuento.

Comencemos por el exterior de este OPPO Reno 6 5G, es decir, su diseño. Y eso supone iniciar bien fuerte, pues el apartado estético es brillante. El móvil de OPPO se siente muy bien en las manos, tanto por su acabado como por tener un grosor de 7,59 milímetros y un peso de solo 182 gramos. La versión que más cae de precio es la de color negro, verdaderamente elegante, aunque también puedes ahorrarte unos euros si prefieres el modelo celeste.

Si prestamos atención al frontal, topamos con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 90 hercios. ¿En qué se traduce esto en la práctica? En una pantalla de muy buena calidad en todos los sentidos, desde la nitidez hasta la fluidez. Para hablar del lector de huella digital no debemos movernos de esta pantalla, pues es aquí donde se sitúa el sensor.

El procesador que trabaja bajo el chasis es el MediaTek Dimensity 900, que ofrece un muy buen rendimiento incluso cuando le sometemos a tareas exigentes, como juegos o edición de vídeo. Además, debes tener en cuenta que es un móvil 5G, puedes conectarte a las redes más veloces. Tiene 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y actualización a Android 12 ya disponible.

El OPPO Reno 6 5G también es una buena compra si sueles tomar muchas fotos con tu móvil. Son tres cámaras las que tiene en la parte trasera, aunque la de más calidad es la lente de 64 MP, que actúa como sensor principal. Además, la cámara frontal es de 32 MP, ofreciendo selfis también de buena calidad.

OPPO Reno 6 5G

Con una sola carga, la batería de 4.300 mAh puede proporcionar una jornada de autonomía sin muchos problemas. Lo mejor es que es compatible con carga rápida de 65W, por lo que apenas necesitarás una media hora junto al cargador para alcanzar el 100% de batería. Por cierto, en la caja encontrarás tanto el cargador como una funda protectora.

En resumen, el OPPO Reno 6 5G es un excelente móvil, tanto por dentro como por fuera. Si le sumamos que tiene más de 160 euros de descuento en Amazon, se convierte en la compra perfecta si tu presupuesto ronda los 330 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti