Más de 2 metros de pantalla con casi 700 euros de descuento, así es esta TV LG con Alexa

Una de las televisiones más grandes y baratas del mercado.

Más de 2 metros de pantalla con casi 700 euros de descuento, así es esta TV LG con Alexa

¡Enorme! Esa es la calificación que nos sale nada más ver esta televisión de LG. Su panel de 86 pulgadas lo sitúan entre los más grandes del panorama actual. Sabemos que hay otros modelos con mayores dimensiones, pero a este precio no tiene rival. Hoy solo cuesta 1.419,99 euros (PVP 2.099 euros) en Amazon, con una bajada de 679 euros desde tu precio oficial.

La oferta es muy buena si la comparamos con el resto de precio de otras tiendas reconocidas: en El Corte Inglés la encontramos a 1.641 euros, en Fnac a unos impresionantes 1.511,99 euros y en Carrefour por 1.499 euros es tuya. Sin embargo, el precio de Amazon es el mejor sin duda. Disfruta del pantallón por excelencia de LG con tecnología Nano Cell en la edición de 2021.

LG smart TV 4K 86UP8000 (86 pulgadas)

Compra la pantalla más grande de LG por 1.419 euros (PVP 2.099 euros)

LG smart TV 4K 86UP8000

Esta enorme televisión de LG dejará boquiabierto a todos tus invitados

Busca hueco en casa porque lo necesitarás. Esta televisión tiene una diagonal de 2,17 metros y 1,92 metros de longitud. Sus 86 pulgadas sorprenderán a tus invitados e incluso a ti mismo cada día que la enciendas. El verdadero cine en casa y sin necesidad de comprarte un proyector para disfrutar de una gran pantalla. Las tecnologías de mejora de la imagen HDR10+, HLG y Dolby Vision nos proporcionarán la mejor calidad del mercado en esta TV.

La televisión de LG cuenta con el sistema WebOS 6.0 propio de la firma coreana donde podremos descargar todo tipo de apps de streaming de vídeo como Netflix, Prime Video o Disney+, entre otros, e incluso apps musicales como Spotify o Amazon Music. Disponemos de conectividad WiFi 5 y Bluetooth 5.0 tanto para disfrutar del contenido online como para conectar un periférico (o varios) como un mando bluetooth para jugar, un teclado para hacer búsquedas o auriculares bluetooth de diadema.

LG smart TV 4K 86UP8000 (86 pulgadas)

Esta pantalla cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que dará total fluidez a todo el contenido que esté grabado y emitido en divisores de 120, que generalmente es más del 80% del contenido disponible. Su procesador inteligente 4K α7 Gen4 con AI mejorará la calidad de toda imagen emitida en menor resolución que 4K. Disponemos de Google Assistant y Alexa integrados para abrir apps y buscar contenidos en determinadas apps como YouTube. Cuelga la TV en la pared del salón de casa con un soporte VESA compatible de 600 x 400 mm de tamaño y libera volumen de tu mueble, lo agradecerás.

El sonido es especialmente bueno, con sus 2 altavoces de 20 W RMS y compatibilidad con Dolby Atmos y DTS-HD. En conectividad física contamos con 4 HDMI, 3 USB (con grabación), salida óptica de audio digital y entrada de red Ethernet RJ45. Su consumo, a pesar de ser un enorme televisor, es de tan solo 205 W en SDR y de 272 W en HDR.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti