Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el gama alta de Samsung de 2021 sin pagar demasiado.

Uno de los smartphones más avanzados de Samsung está a tu alcance con descuento de más de 200 euros en Phone House. Se trata del Samsung Galaxy S21 5G, que puede ser tuyo por 642 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Puedes esperar un gran rendimiento del terminal, pues el procesador Exynos 2100 bien se encarga de ello. Además, cuenta con una pantalla con el gran nivel que caracteriza a los Samsung Galaxy y las tecnologías más avanzadas de carga. Esto es todo lo que debes tener en cuenta antes de su compra.

COMPRAR SAMSUNG GALAXY S21 5G

Comprar el Samsung Galaxy S21 5G al mejor precio

El Samsung Galaxy S21 desploma su precio en Phone House.

El Samsung Galaxy S21 5G es el modelo estándar de la familia Galaxy S21, lanzada a principios de 2021. Poco tiene que envidiarle a sus hermanos mayores, pues está dotado de grandes especificaciones. Algunas de ellas las encontramos en su pantalla, de AMOLED de 6,2 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y protegida por Gorilla Glass Victus.

De potencia va sobrado gracias al procesador Samsung Exynos 2100, marca de la casa. Este chip está muy bien acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y juntos pueden ejecutar cualquier tarea que les propongas. Por cierto, llega con el sistema operativo Samsung One UI 3.1 basado en Android 11.

COMPRAR SAMSUNG GALAXY S21 5G

Nivelazo tiene también el sistema de cámaras, algo también común en móviles de Samsung. Tres son las lentes situadas en la parte posterior: principal de 12 MP, gran angular de 12 MP y un telefoto de 64 MP. La cámara frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 10 MP.

De entre sus especificaciones también es importante resaltar que monta una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 25W y compatibilidad con carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. En definitiva, uno de los mejores smartphones que puedes comprar ahora mismo en el mercado, rematado con un precioso diseño. Si te interesa su compra, aprovecha la ocasión y hazte con él por 642 euros en Phone House.

Mejores tiendas alternativas para comprar el Samsung Galaxy S21 5G

Aunque no es igual que el de Phone House, en Amazon también puedes encontrar el Samsung Galaxy S21 5G con preciazo, pues baja hasta los 668 euros. También cae de precio en PcComponentes, donde puedes comprar la versión de 128GB por 719 euros. Más caro es en El Corte Inglés, donde también está en oferta, pero por 799,90 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos