Loading...
Close Button
Compartir

Esta cámara Evil Sony Alpha 7M2K baja hasta los 979 euros en El Corte Inglés.

No todos los días se ven ofertas como la que protagoniza hoy la cámara Evil Sony Alpha 7M2K, una de las referentes del mercado. El precio original de este modelo es de 1.499 euros, pero en estos momentos puedes comprarla por 979 euros en El Corte Inglés.

Con esta Alpha7 II podrás tomar fotografías de primera calidad, ya de nivel avanzado. Entre sus características encontramos un sensor de 24,7 MP, enfoque automático híbrido y estabilización de imagen de 5 ejes. Su objetivo tiene una distancia focal de 28-70 mm, y tiene conectividad WiFi y NFC. Si quieres conocer más ofertas de este nivel, suscríbete a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram.

Compra la cámara Evil Sony Alpha 7M2K al mejor precio

Más de 500 euros de descuento en esta cámara Evil Sony Alpha 7M2K.

Si estás buscando una cámara de fotos avanzada para mejorar tus imágenes, aprovecha la oferta de esta Evil Sony Alpha 7M2K. Como decimos, tiene un sensor CMOS Full Frame de 24,7 MP, un objetivo con distancia focal de 28-70 mm y una estabilización de imagen de 5 ejes. Integra una pantalla LCD de 3 pulgadas en la que podrás ver el resultado de tus capturas, que pueden ser de hasta 4000 – 6000 píxeles.

Esta cámara usa una batería NP-FW50, que viene incluida junto a un adaptador de CA, cable de alimentación y cable microUSB, cinta de hombro, protector de unidad óptica, parasol, tapas para el cuerpo, para la lente y para la zapata de accesorios. Además, entre la lista de características vemos también que la cámara Alpha7 II tiene conectividad WiFi, NFC y micro HDMI.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos