Loading...
Close Button
Compartir

El OnePlus 9 cae de precio gracias a uno de los cupones exclusivos de AliExpress.

El OnePlus 9 puede ser tuyo por solo 404 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. El smartphone chino llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números muy interesantes.

Es una de las ofertas que ha preparando la gigante de las compras por el 11.11, solo debes aplicar el cupón D11ES50 para llevarte el mejor precio. Hablamos de un smartphone que salió al mercado por 709 euros...

Comprar la bestia de OnePlus al mejor precio

Así es la trasera del OnePlus 9.

El OnePlus 9 llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Es un panel espectacular en el que solo encontrarás una pequeña interrupción, el agujero que alberga su cámara frontal. Si buscas fluidez, su altísima tasa de refresco es justo lo que necesitas.

Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 888, lo más potente que ha fabricado la compañía estadounidense. Lo encontrarás junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM. Es el mismo procesador que da vida a su hermano mayor, el OnePlus 9 Pro. Podrás exigirle el máximo, lo moverá todo con soltura y velocidad.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

El móvil de OnePlus incorpora 3 cámaras en su trasera: nos encontramos con una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un sensor para el blanco de 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Su batería, por otro lado, alcanza los 4.500 mAh y cuenta con una veloz tecnología de carga rápida de 65W. Además, llega con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G, podrás disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

Lo has podido comprobar, tienes la posibilidad de llevarte un muy buen smartphone, todo un gama alta, por apenas 400 euros. No le falta de nada, dejará satisfechos hasta a los usuarios exigentes. Las unidades son limitadas, no te lo pienses demasiado.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos