Media Markt Outlet se quita todo este stock por Navidad, con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note9

El año está llegando a su fin y muchas tiendas aprovechan para acabar con todo el stock disponible. Media Markt está deshaciéndose de todo lo que tienen en sus almacenes esta navidad, y tienes la posibilidad de llevarte un gran dispositivo a buen precio.

En nuestra selección podrás encontrar móviles, wearables, auriculares y consolas. Terminales como el Samsung Galaxy Note9, que sigue siendo un smartphone a tener en cuenta, auriculares como los Bose Soundlink 2 y consolas como la Xbox One S o la PlayStation 4.

La mejor tecnología, en oferta por Navidad

Móviles

Wearables

Auriculares

Beats Solo3

Gaming

Nuestra recomendación

Entre los smartphones de esta selección podemos encontrar al Huawei P20 y al Samsung Galaxy Note9, que aunque vieron la luz hace más de un año, siguen siendo una buena opción hoy en día. Todo unos gamas alta que apenas han envejecido. Por otro lado, en lo que a gaming se refiere, puedes llevarte la Xbox One S junto al PUBG por menos de 200 euros. Se trata de uno de los mejores packs del momento.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion