Este es el accesorio definitivo para tu PS4, y ahora rebajado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta oferta está disponible en el momento de la publicación, el precio del producto puede variar en función del stock y de la tienda.

Seguramente, esta cuarentena estés teniendo tiempo para aprovechar tu consola con tiempo tanto libre, y eso siempre es algo que nos gusta, pero hoy no te venimos a hablar de juegos ni de móviles, sino que te vamos a enseñar el mejor accesorio que le puedes comprar a tu PS4, que está rebajado en Aliexpress por tiempo limitado.

Se trata de un soporte 3 en 1 que te facilitará mucho la vida, y te permitirá dejar todo lo relacionado con tu consola bien ordenado y en el mismo lugar, además de algunas otras cosas que te voy a contar a continuación, ¡vamos a echarle un vistazo!

mejor accesorio playstation 4 destacada

Este soporte 3 en 1 es el mejor accesorio para tu PS4, y está rebajado

No se suelen ver demasiados accesorios para una consola en sí, sino que estos suelen ir destinados más bien al mando de la consola. En este caso no, pero a la vez sí, ya que se trata de un soporte 3 en 1 en el que podrás dejar tu consola apoyada, mientras esta recibe ventilación por parte del soporte por la parte inferior gracias a los ventiladores del mismo que, además, son alimentados por la propia consola, por lo que, una vez esta se apaga, los ventiladores también.

En un lado, encontrarás dos soportes con pines para cargar dos mandos de la PS4 mientras los dejas ahí hasta que vuelvas a jugar. De manera que los mandos estarán recogidos, visibles, y cargándose. Son todo ventajas en este sentido, y más si tienes en cuenta que no tendrás que coger un cable y poner a cargar el mando, sino que simplemente tendrás que dejarlo en su soporte, y ya.

mejor accesorio playstation 4

Pero la cosa no acaba aquí –por algo es el mejor accesorio para tu PS4–, ya que, por la otra parte, tendrás un espacio para dejar las carátulas de los juegos, 12, concretamente, para no tener que dejarlas en un lugar alejado de la consola. Además, con el auge de las ventas en formato digital, es posible que tengas 12 o menos juegos en formato físico. Y si es así, este accesorio te va a venir como anillo al dedo.

Te recomendamos | ¿En qué se diferencia Google Stadia del Remote Play de PS4?

Este, que es bajo nuestro punto de vista el mejor accesorio de PS4, es el complemento perfecto para tu consola, ya que es capaz de mantener todo lo referente a tu consola bien ordenado, además de otorgar una ventilación extra a la PS4, y lo mejor es que ahora está rebajada en Aliexpress a casi la mitad de su precio.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion