El mejor móvil compacto que puedes comprar por menos de 200 euros en Amazon está rebajado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Hoy te venimos a enseñar el mejor móvil compacto que puedes comprar ahora mismo por menos de 200 euros en Amazon, que además, está rebajado. Es curioso que el concepto de “compacto” haya cambiado tanto en los últimos años, pero, en un mundo en el que las 6,7 pulgadas están dominando el mercado de smartphones, un terminal de 6,3 pulgadas es considerado compacto perfectamente.

Y te vamos a hablar del Realme 5 Pro, un terminal que, personalmente, tuve la oportunidad de probar hace unos meses, y que me dejó unas sensaciones muy buenas en todos los sentidos, y que ahora, se ha erigido como la mejor opción si quieres un terminal no demasiado grande por menos de 200 euros en Amazon, y que cuente con el mejor software posible.

Realme 5 pro color azul

Realme 5 Pro: compacto y potente por menos de 200 euros, y ahora, rebajado

El Realme 5 Pro es, ahora mismo, el mejor móvil compacto de menos de 200 euros que hay en Amazon. Y es que, pese a que el Redmi Note 9S sea mejor por software, sus 6,7 pulgadas le quitan la etiqueta de compacto, y el Redmi Note 8 cuenta con un peor hardware que este terminal de Realme.

Realme 5 Pro
Especificaciones
Dimensiones157 x 74,2 x 8,9 mm
Peso184 gramos
PantallaLCD IPS de 6,3 pulgadas a resolución Full HD+ (2340×1080)
Densidad de píxeles409 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 712 AIE
RAM4 GB u 8 GB según el modelo
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie bajo Color OS 6.0
Almacenamiento128 GB con soporte para microSD de hasta 256 GB
CámarasTrasera: sensor principal de 48 MP f/1.8, sensor gran angular de 8 MP f/2.25, sensor de produndidad de 2 MP, sensor macro de 2 MP
Frontal: sensor de 16 MP f/2.0
Batería4.035 mAh con carga rápida VOOC de 5V
OtrosBluetooth 5.0, reconocimiento facial, USB Tipo C, Jack de 3.5 milímetros, cargador VOOC incluido

Como ves, este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 712 al que acompañan 4 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna con los que vas a poder almacenar todos tus archivos perfectamente, y en cuanto a potencia, puede correr juegos y aplicaciones sin despeinarse, aunque, obviamente, no tiene el rendimiento de un móvil de mil euros. Sin embargo, será suficiente para la mayoría de usuarios.

Su autonomía fue uno de los aspectos que más me gustó, así como el diseño del dispositivo, que sienta bastante bien a la mano, y que gracias a ese acabado similar al cristal, hace que el terminal no se resbale de las manos, algo que agradecemos enormemente cuando lo utilizamos sin funda. Además, la estética de la parte trasera es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Realme 5 Pro pared

Ahora mismo, puedes encontrar este dispositivo en Amazon rebajado a 185 euros, un precio que lo deja en buen lugar y que hace que sea muy recomendable si buscas un terminal de gama media, no demasiado grande y con buenas prestaciones por menos de 200 euros.

Dos alternativas similares, pero que no encajan con estas etiquetas son los ya mencionados Redmi Note 8 y Redmi Note 9S, dos dispositivos de Xiaomi muy buenos, con una gran relación calidad precio y que también cuentan con un buen software.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion