El mejor ratón para productividad rebajado 27 euros

Última actualización el 24/03/2020 a las 13:14

Pese a que llevamos todo el día el móvil con nosotros, no es el único dispositivo que utilizamos a lo largo del día, y lo cierto es que tampoco es el más ideal para utilizar en todas las tareas, ya que, a la hora de trabajar o hacer trabajos para clase, siempre será mejor un ordenador, y sobre eso no hay discusión posible.

Logitech MX Master 2

Al igual que con el móvil, unos buenos accesorios marcan por completo la experiencia que vas a tener con un ordenador, y hoy te vamos a enseñar el mejor ratón para productividad rebajado que hay ahora mismo en el mercado, que puedes conseguir por 27 euros menos en PcComponentes, ¡vamos a echarle un ojo!

Compra el Logitech MX Master 2S por 27 euros menos

Logitech MX Master 2S rebajado 27 euros con envío desde España

Logitech es una de las mejores marcas en cuanto a teclados y ratones se refiere ahora mismo, ya que tanto sus modelos gaming como los de productividad ofrecen unos grandes resultados en cualquier situación, y se han labrado un nombre estos últimos años en este segmento, en el que, aunque no lo parezca, la competencia es feroz.

Este Logitech MX Master 2S es considerado por muchos como el mejor ratón del mercado para productividad, ya que es extremadamente versátil y permite un gran número de configuraciones para que podamos dejarlo a nuestro gusto y crear atajos para ir más rápido a la hora de trabajar. Como inversión para ser más productivo, merece muchísimo la pena. Este ratón consta de varias partes y botones que nos van a permitir, de una forma cómoda, que tengamos acceso a un gran número de botones disponibles para configurar y que harán exactamente lo que queramos, haciendo que podamos ahorrar tiempo en ciertas tareas.

Logitech MX Master partes

Básicamente, lo más destacable de este ratón es su rueda lateral, el botón junto a la rueda superior y el botón del pulgar, que es la zona que ves con un sutil mosaico, y que, créeme, se va a convertir en tu mejor amigo si lo configuras bien. De hecho, incluso puedes configurarlo para que realice una función diferente en función de la aplicación en la que te encuentres.

Todo esto se configura a través de la aplicación de Logitech Options, desde la que podremos elegir qué función queremos que tenga cada botón, y esta puede ser desde abrir un programa en concreto hasta una función como copiar y pegar, lo cual, te aseguro que ahorra un tiempo increíble.

Logitech Options

Más allá de esto, el ratón tiene otro secreto: los gestos. Y es que, si pulsamos el botón lateral y desplazamos el ratón hacia arriba, abajo o hacia los lados, podremos ejecutar una función que elijamos con un simple movimiento. Como ves, yo tengo configurado cortar un texto desplazando hacia la izquierda y pausar o reanudar la reproducción si mientras aprieto el botón desplazo el ratón hacia la derecha.

Este ratón salió a la venta a un precio superior a los 100 euros, sin embargo, más tarde bajó algo de precio hasta los 86,99, y ahora puedes encontrarlo por 59,99 euros en PcComponentes, una rebaja de casi 60 euros respecto a su precio de salida y de 27 respecto a su precio normal.

Compra el Logitech MX Master 2S por 27 euros menos

VER COMENTARIOS

Recomendado