El mejor Redmi de gama media rebajado casi 70 euros con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8 Pro, parte trasera

Redmi es una de las empresas que más en forma está cuando hablamos de la gama media, y no es de extrañar, ya que, a excepción de Realme, no hay ninguna otra compañía que pueda hacerle frente en cuanto a relación calidad precio se refiere.

Desde que el pasado 2019 se independizó de Xiaomi, ha lanzado terminales tan increíbles como el Note 8 o el Redmi K20 Pro –vendido en España como el Xiaomi Mi 9T–, y lo cierto es que parece que la marca solo puede ir a mejor. Hoy vamos a enseñarte una oferta de las buenas, ya que el mejor Redmi de gama media está rebajado casi 70 euros en Aliexpress, ¡vamos a verlo!

Consigue el Redmi Note 8 Pro por casi 70 euros menos

El Redmi Note 8 Pro es el terminal de gama media más potente con el que cuenta ahora mismo la compañía, es el hermano mayor del aclamado Redmi Note 8 que analizamos hace poco, y que actualmente es el mejor terminal en relación calidad precio que puedes comprar. Pero este, su hermano mayor, va un paso más delante gracias a su Helio G90T y sus 6 GB de memoria RAM, que le hacen capaz de poder rendir bien en cualquier tipo de juego o aplicación.

Redmi Note 8 Pro
Especificaciones
Dimensiones76,4 mm x 161,3 mm x 8,8 mm
PantallaOLED de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y 396 PPP
ProcesadorMediaTek Helio G90T
RAM6 GB
Sistema operativoMIUI 10 sobre Android 9
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTrasera cuádruple: 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 20 MP
Batería4500 mAh con carga rápida tipo C de 18W
OtrosLector de huellas en pantalla, jack de 3,5 mm, Radio FM, NFC y carga rápida
Fecha de salida26 de septiembre en España
Precio de salidaDesde 249 euros (ofertas desde 211 euros)

El terminal de la compañía tiene un panel bastante grande, con un tamaño de 6,5 pulgadas a resolución Full HD+ que ofrece una buena experiencia para cualquier actividad, tanto para juegos como para ver películas o vídeos en el dispositivo.

Por otra parte, cuenta con cuatro cámaras traseras y una batería de 4.500 mAh que le van a dar una autonomía realmente buena al dispositivo, que pasa del día de uso sobradamente, pudiendo incluso llegar a los dos días sin pasar por el cargador.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Redmi Note 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion