El mejor smartwatch que puedes comprar ahora mismo por 50 euros con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las tornas han cambiado, y ahora, por poco más de 50 euros, puedes comprar uno de los smartwatches más premium de Amazfit hace unos años, convirtiéndose este en quizá la opción que más vayamos a recomendar de ahora en adelante, por encima incluso del Amazfit Bip.

Se trata de un smartwatch cuyo precio de salida fue de alrededor de 130 euros, por lo que esta rebaja de 80 euros –más de un 50%– lo convierte en una opción que merece mucho la pena, ya que aunque no sea un modelo de este 2020 se trata de un dispositivo que sigue rindiendo muy bien.

Amazfit Pace

El Amazfit Pace es uno de los relojes más elegantes de la marca

Llévate el Amazfit Pace con más de un 50% de descuento

El Amazfit Pace ha sido uno de los mejores relojes inteligentes de Amazfit, que es submarca de Xiaomi, y que es especialista en este tipo de dispositivos, como ya vimos en el análisis del Amazfit GTS. Y lo cierto es que con el paso del tiempo este dispositivo ha envejecido a las mil maravillas. Y con una rebaja así, su compra es más que recomendable.

Amazfit Pace
Especificaciones
Peso54.5g
PantallaLCD eflectiva de 1,34 pulgadsa, “always-on” táctil 320 x 300ppi
Resolución320 x 300 píxeles
Procesador1,2 GHz
RAM512MB
Almacenamiento4 GB
Lector de frecuencia cardíacaSí, óptico
Batería280 mAh
OtrosBluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, IP67, sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental, sensor de presión de aire, micrófono

Se trata de un dispositivo que cuenta con todas las funciones que le exigimos a un smartwatch, como la medición del sueño o de los pasos, así como varios modos deportivos con los que medir nuestros entrenamientos, o el sensor de frecuencia cardíaca.

Hablando del diseño, el dispositivo cuenta con una corona redonda, que imita a un reloj normal, y de hecho puedes conseguir este efecto con algún watchface, y de hecho puedes descargar estos de internet para cambiar por completo el aspecto del reloj, al igual que pasa con sus correas intercambiables.

Amazfit Pace interfaz

El Amazfit Pace cuenta con las funciones habituales que encontramos en los smartwatches de Xiaomi

Por otra parte, su batería es capaz de aguantar 5 días sin cargarse, que no es una barbaridad, pero que siempre es mejor que tener que hacerlo cada día. Su pantalla AMOLED es de 1,34 pulgadas y cuenta con capacidad para reproducir música de forma independiente, por lo que es bastante completo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion