Close Button
Compartir

La tablet asequible con una batería enorme.

El mercado de las tablets en Android no pasa por su mejor momento. Algunos fabricantes incluso han abandonado la idea de seguir creando nuevos dispositivos, pero eso no significa que no podamos optar a buenas opciones. Si buscas una gran pantalla, no dejes pasar esta oferta.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite con color rosa de fondo

Ahora puedes llevarte una de las mejores tablets Android de los últimos años, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, con descuento en Amazon España. ¿Sigue siendo una buena opción hoy en día?

Así es una de las grandes tablets Android

La tablet de Samsung está fabricada en aluminio, y llega con un bonito diseño. Sus acabados son premium, a la altura de los mejores dispositivos de la firma coreana. Su pantalla alcanza las 10,4 pulgadas, con tecnología IPS LCD y una altísima resolución 2000 x 1200 px.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Su procesador es el Exynos 9611, que lleva unos meses en el mercado, pero que sigue siendo realmente potente. Este llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y versiones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Si necesitas más, podrás ampliarlo con tarjetas microSD.

EspecificacionesSamsung Galaxy Tab S6 Lite
Dimensiones245 x 154 x 7 mm. 798 gramos
Pantalla10.4” Full HD+ IPS LCD (2000 x 1200 píxeles)287 ppi
ProcesadorExynos 9611
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10 Q
Almacenamiento64/128 GB ampliables por microSD de hasta 400 GB
CámarasTrasera de 8 MP f/2.0 y tamaño de píxel de 1.12µm
Batería7.040 mAh
OtrosDesbloqueo facial, S-Pen, sistema de 2 altavoces AKG y Dolby Atmos
ColoresAzul y gris

La cámara no suele ser el motivo por el que alguien compra una tablet, pero debemos mencionarla. Esta Galaxy Tab S6 Lite incorpora un sensor principal de 8 megapíxeles. Por otro lado, su batería alcanza los 7.040 mAh. La tablet de Samsung también cuenta con desbloqueo facial, y un sistema de 2 altavoces firmados por AKG y Dolby Atmos.

Ojo con la Galaxy Tab A7

La oferta de la Galaxy Tab S6 Lite es muy buena, pero si quieres optar a sustituir tu viejo portátil para llevar tu ocio y tu trabajo allá donde quieras, este nuevo modelo, la Galaxy Tab A7, está a un precio de escándalo para todo lo que ofrece.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy Tab, Tablets Android

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos