El mejor teclado para tu Smart TV rebajado a mínimos históricos

Última actualización el 01/06/2020 a las 13:40

Si, hoy te vamos a enseñar cuál es, con diferencia, el mejor teclado que hay para Smart TV. Y es que, con la llegada de estas televisiones inteligentes, tenemos la oportunidad de utilizar nuestros televisores para navegar por internet y descubrir y consumir contenido en la pantalla más grande de la casa, lo cual siempre está bien.

Y, valiéndote de la conectividad Bluetooth de la televisión, puedes utilizar un teclado, un ratón e incluso un mando para jugar. Pero, hoy, te vamos a enseñar el mejor teclado para tu Smart TV, que, además, está rebajado a un precio mínimo histórico, ¡y es el teclado bluetooth que necesitas!

Logitech K600

Logitech K600, el mejor teclado para tu Smart TV

Logitech K600, el mejor teclado para tu televisión, rebajado en Amazon

Si tienes una Smart TV sabrás que, a veces, buscar contenido puede llegar a ser un proceso bastante tedioso cuando tenemos que escribir, ya que utilizar el teclado virtual y marcar las letras con el mando de la televisión no es lo más cómodo del mundo. Y por eso, es más que recomendable que te compres un teclado Bluetooth que poder utilizar con tu televisión.

Este Logitech K600 es, sin duda, el mejor de todos, al menos bajo nuestro punto de vista, ya que por una parte, cuenta con un teclado al uso, como los de toda la vida, con botones de función como el de pausa, el de play o el de retroceder y avanzar en su parte superior, pero la cosa no acaba aquí, sino que el teclado también cuenta, en su parte derecha, con un pad táctil con el que vas a poder moverte por la interfaz como si manejaras un ratón en un ordenador portátil. Y además de esto cuenta con botones de dirección, con los que podremos movernos por toda la interfaz como si utilizaras la cruceta del mando.

Logitech K600 botones

El Logitech K600 cuenta con pad táctil y botones de dirección

Una de las grandes virtudes de este mando, es que su tamaño es bastante compacto, y además podrás utilizarlo también con tu ordenador, ya que es multidispositivo, y podrás cambiar entre un dispositivo u otro con tan sólo utilizar un interruptor. Más fácil imposible. Y ahora, puedes conseguir este teclado a un precio de derribo, ya que está rebajado un 29% en Amazon.

VER COMENTARIOS

Recomendado