Los mejores accesorios para el Xiaomi Amazfit Bip

Hoy vamos a enseñarte cuáles son los mejores accesorios para el Xiaomi Amazfit Bip, uno de los mejores productos que tiene Xiaomi en su catálogo ahora mismo, ya que mejora muchísimo la experiencia que ofrece la Xiaomi Mi Band 3 –otro producto increíble– debido a su mayor pantalla y a la tecnología de tinta electrónica que encontramos en el panel.

Por otra parte, se trata de un producto mucho más personalizable que la Xiaomi Mi Band 3, ya que podemos encontrar el Amazfit Bip en color negro, rojo, blanco y verde. Y por si fuera poco, también podemos personalizar los watchfaces hasta el extremo.


Te recomendamos: Cómo instalar Watchfaces personalizados en el Xiaomi Amazfit Bip

Y, no hay más que verlo, basta con una buena combinación entre el Watchface y unos buenos accesorios para el Xiaomi Amazfit Bip para llevar un producto bonito a la par que útil en nuestra muñeca. Y aquí es donde entran en juego los accesorios que te vamos a enseñar a continuación.

Estos son los mejores accesorios para el Xiaomi Amazfit Bip

Correas para el Xiaomi Amazfit Bip

El Xiaomi Amazfit Bip cuenta con una correa de color plano en función del color que elijamos, sin embargo, podemos recurrir a Amazon para darle un nuevo aspecto a nuestro smartwatch.

Protección para el Xiaomi Amazfit Bip Pero las correas no son lo único que podemos añadirle al Xiaomi Amazfit Bip, sino que también podemos ponerle una funda e incluso un cristal templado para añadirle un plus de protección, que nunca viene mal.

Cargador para el Xiaomi Amazfit Bip Por último, puedes comprar un cargador para tener un repuesto, por si el que viniera con la caja se rompiera.