×

Los 2 mejores Motorola que puedes comprar hoy en España por menos de 200 euros

Y Xiaomi está temblando esta Navidad con estos smartphones.

Última actualización el 30/12/2020 a las 12:23

Motorola siempre ha sido un must en nuestro país, una firma que ha vendido miles y miles de smartphones a lo largo de su historia y, sobre todo, desde que comenzó la serie Moto G. Hoy te queremos traer dos de los terminales más vendidos de la actualidad de la firma Motorola y que pueden ser tuyos hoy desde España por un gran precio.

Ambos Motorola Moto G suponen luchar de tú a tú contra Xiaomi, realme y compañía en la gama media y media-premium. Son dos smartphones con grandes prestaciones que no tienen que envidiar nada a nadie, y que han bajado de precio estrepitosamente preparando las fechas de regalos en las que estamos.

moto g pro g9 plus oferta

Dos de los grandes abanderados de Motorola en 2020 han bajado de precio

Motorola siempre da la cara

  • Motorola Moto G Pro: estamos ante un gran terminal de Motorola que llega con un procesador Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable). Además, su cuádruple cámara principal de 48 megapíxeles, sus 4.000 mAh de batería, el gran panel de 6,4″ Full HD+, la conectividad NFC y la conexión Jack 3.5mm completan una de las grandes compras del año. Y como colofón final, esconde un stylus en su cuerpo, al estilo Galaxy Note.
  • Motorola Moto G9 Plus: el grande de la familia Moto G llega cargado de grandes prestaciones. Monta un procesador Snapdragon 730G, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria (ampliable). A todo esto hay que sumarle su descomunal pantalla de 6,8″ Full HD+, una batería de 5.000 mAh con carga rápida, cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles, NFC y Jack de auriculares. Sin duda, una de las mejores opciones si quieres regalar un smartphone o bien renovar el tuyo. La experiencia de usuario será brutal.

No dejes escapar esta gran oportunidad de hacerte con dos de los mejores terminales, hasta la fecha, de Motorola. La profesionalidad del G Pro con su stylus o la enormidad de pantalla del G9 Plus. Tú eliges, pero sea cual sea, no te equivocarás en absoluto.

Las 6 mejores ofertas en móviles de hoy, ¡aprovecha!

VER COMENTARIOS

Recomendado