realme, la gran sorpresa de 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo más vendido de realme durante el Black Friday sigue en oferta por tiempo limitado.

Realme en color azul

La irrupción de realme en el mercado telefónico ha sido una de las grandes sorpresas de este 2019 que ya toca su fin. Antes de su aterrizaje en España, repasamos el –breve pero prometedor– recorrido de esta joven firma fundada en mayo de 2018 que en la actualidad ya es la compañía de smartphones que más crece a nivel global, alcanzando un 808% y que ya opera en más de 20 mercados, alcanzando la cifra de 17 millones de usuarios en todo el mundo. Ahora, poco más de un año y medio después, la marca ya pelea por situarse en lo más alto del mercado en segmentos tan maduros y, en teoría, con líderes bien establecidos como lo son la gama alta asequible o la gama media premium.

Y lo cierto es que no hay que buscar demasiado para ver ejemplos claros del éxito de esta marca. El pasado día 25 de noviembre, el realme X2 Pro llegó a ser el móvil más vendido de Amazon, y mucho me temo que durante las próximas navidades los teléfonos de realme estarán presentes bajo el árbol de Navidad de más de uno, sobre todo después de que la compañía decidiera tirar la casa por la ventana y rebajar algunos de sus modelos más top durante el pasado Black Friday.

Pero si no llegaste a tiempo, no te preocupes: aún tienes la oportunidad de conseguir uno de los modelos más vendidos de realme al mejor precio gracias a las ofertas de este Cyber Monday.

Lo más vendido de realme en el Black Friday sigue en oferta

realme 5 Pro

Realme 5 pro color azul

Probablemente, el móvil más equilibrado de realme. Tras su presentación, el realme 5 Pro ya había sorprendido al mundo por su relación especificaciones/precio. No obstante, fue en su análisis cuando realmente pudimos comprobar por nosotros mismos todas y cada una de las bondades de este terminal, que por menos de 200 euros ofrece mucho más de lo que podría esperar de un móvil de su gama.

Entre sus características encontramos un procesador Snapdragon 712 de Qualcomm, batería de 4.035 mAh de capacidad con carga rápida, y una triple cámara trasera de lo más capaz, que sorprende por su versatilidad y calidad fotográfica.

realme 5 pro

realme X2

Software y pantalla del Realme X2 Pro

Subiendo un par de escalones en el catálogo de móviles de realme encontramos el realme X2, un modelo que, aún sin hacer demasiado ruido, ha logrado situarse en una posición privilegiada del mercado, en la que muy pocos terminales de otras compañías pueden plantarle cara.

Si aún no lo conoces, debes saber que se trata de un smartphone basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 730G, una de las más potentes que existen en el catálogo de Qualcomm, que en este modelo se apoya de 8 GB de memoria RAM y una gran batería de 4.000 mAh con carga SuperVOOC de 30W. Cuenta, además, con un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera liderado por un sensor de 64 megapíxeles de resolución. Y todo eso, por menos de 300 euros.

realme X2

realme X2 Pro

Realme X2 Pro en la mano, trasera

Pero si hay un modelo que no puedes perder de vista durante este Cyber Monday, es es el realme X2 Pro, uno de los últimos terminales analizados en Andro4all, y a su vez uno de los smartphones del año, gracias a una relación especificaciones-precio simplemente inigualable.

Hablamos de un móvil con unas características de primer nivel, entre ellas procesador Qualcomm Snapdragon 855+, pantalla AMOLED Full HD con tasa de refresco de 90 Hz y una de las mejores cámaras que hemos probado en un móvil de menos de 500 euros. Sí, has leído bien: esta bestia cuesta menos de 500 euros.

realme X2 Pro

realme 5

Realme 5 pantalla encendida

El último smartphone en sumarse al catálogo de móviles de realme tampoco se escapa de las ofertas. El realme 5, que ya hemos podido analizar, se postula como uno de los smartphones asequibles más equilibrados del mercado, gracias a un diseño cuidado y unas especificaciones sorprendentemente punteras para un móvil de su gama. Si su precio original ya era simplemente absurdo, gracias a las rebajas de este Cyber Monday simplemente no existen motivos para dejar pasar un chollo como este.

realme 5

Nuestra recomendación para este Cyber Monday

No hay duda de que este Cyber Monday es una de las mejores oportunidades del año para cambiar de móvil, o simplemente para adelantarse a Navidad e ir comprando el móvil que planeas regalar a uno de tus seres queridos. Pero, ¿cuál es el modelo más recomendable de los modelos antes mencionados?

Si buscas un teléfono extremadamente potente, con una cámara versátil y de buena calidad, pero no te quieres gastar demasiado dinero, me temo que el realme X2 Pro debe ser el primer candidato de tu lista.

No obstante, si buscas algo más asequible pero aún así tu intención es disfrutar de una experiencia premium con un rendimiento a la altura de los mejores y una cámara de lo más capaz, el realme 5 Pro debería ser tu próximo móvil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Realme, Realme 5 Pro, Realme X2 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion