Lo nuevo de Xiaomi es un altavoz inteligente similar al HomePod de Apple

Hoy te vamos a enseñar cuáles son las mejores ofertas de Amazon en productos de audio que pueden hacer que disfrutemos de una mejor experiencia con nuestros smartphones –o tablets– en este sentido.

Como cada mes, Amazon está rebajando muchos de los productos con los que cuenta en su catálogo, y hoy te vamos a enseñar las mejores ofertas que hemos encontrado en dispositivos relacionados con el audio, ya sean altavoces, auriculares o incluso cables, ¡vamos a echarles un vistazo!

Los mejores productos de audio rebajados en Amazon

Prueba Amazon Prime gratis

Inscribirse en Amazon Prime es gratis durante un mes para que pruebes el servicio, y siguiendo el enlace que te hemos dejado a continuación podrás disfrutar de tu mes gratis en el que tendrás todas las ventajas de ser usuario Prime, como los envíos gratuitos, envíos en un día, acceso gratuito a Amazon Prime Video y Amazon Prime Music y mucho más.

En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente. Cierto es que también cuentan con una modalidad mensual, con un precio de 4,99 euros al mes –que anualmente acaba siendo más caro, 59,88 euros, concretamente–.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime