El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y en Amazon ya se están preparando para ofrecerte las mejores ofertas antes incluso de que este de el pistoletazo de salida. Y nosotros vamos a enseñarte cada día algunas de las mejores ofertas que vas a poder encontrar cada día en la tienda online.

Las mejores ofertas de Amazon previas al Black Friday (jueves 22 de noviembre)

Aunque, como ya te hemos comentado, también puede suscribirte a nuestro Canal de Chollos en Telegram para estar al tanto de las mejores ofertas en tecnología cada día. Dicho esto, vamos a ver cuáles son las mejores ofertas de tecnología en Amazon el día de hoy, todas divididas en categorías para que encuentres lo que buscas de forma rápida.

Ofertas del jueves 22

Solo queda un día para el famoso Black Friday, con todo lo que esto conlleva. Mañana prepara la cartera porque, sin quererlo, comprarás algo. Hoy tenemos un adelanto muy jugoso, ¿podrás resistirte hasta mañana?

Móviles y tablets

Aquí te dejamos un puñado de móviles en oferta, con rebajas importantes como la del Galaxy S8 o el Xiaomi Mi 8. Dos gama alta a precio de gama media premium. O también podrías hacerte con algún otro terminal, como el Blackview S8, que están saliendo muy buenos y resistentes, o el Honor 10 que lo está petando. O bien optar por uno de los smartwatches en oferta de Huawei o de Samsung.

Soportes

Si se te enredan los cables siempre o bien quieres llevar tu móvil bien sujeto, estos soportes son tu salvación. No esperes más y hazte con uno de ellos, y ahora con un descuento asombroso.

Accesorios de carga

Cargar tu móvil es algo que haces cada noche, da igual que te dure la batería 2 o 3 días, siempre queremos levantarnos con el 100%. Por ello, aquí tienes unos cuantos cargadores y estaciones de carga para tu smartphone y smartwatch. Además, también te dejamos unas cuantas baterías externas para que cargues tu móvil fuera de casa, en cualquier lugar sin depender de un enchufe.

Accesorios de audio

¿Te gusta la música, juegas un montón con tu móvil o bien haces muchas llamadas? Pues cualquiera de estos auriculares será idóneo para ti. Para sumergirte en ese juego en el que tantas inviertes, para realizar llamadas con el mejor audio, o para melómanos que adoran escuchar su música preferida a cualquier hora.

Otros

En este apartado hemos metido varias ofertas. Desde periféricos para mejorar la conexión Wi-Fi de tu casa, ratones para hacerte el uso de tu PC más sencillo, teclados para redactar esos post enoooormes que te gusta escribir en Facebook, monitores nuevos y FullHD para que no te pierdas nada de la red, o webcam de alta resolución para que hagas tus videollamadas desde casa y sentado frente al ordenador.