Estas son las 3 mejores ofertas que verás hoy en el Cyber Monday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MIUI 10 en el Redmi Note 8 Pro

El Cyber Monday 2019 continúa. El que probablemente será el último gran día de rebajas de este año ya atraviesa su ecuador, y a estas alturas hemos podido seleccionar un buen número de ofertas y chollos en móviles, electrónica, accesorios y mucho más. Pero aún quedan varias horas por delante, y mucho me temo que las ofertas no nos van a dar tregua.

Aún así, a estas alturas del lunes ya hemos podido conocer las que, para nosotros, han sido las tres mejores ofertas de este día.

Las 3 mejores ofertas del Cuber Monday 2019

Amazon Echo Dot por 22 euros

Amazon Echo Dot

No importa si quieres ampliar el número de altavoces inteligentes de tu hogar, o si estabas pensando en hacerte con el primero de ellos. El Amazon Echo Dot de tercera generación por tan solo 22 euros es una oferta difícil de ignorar. Solo hoy, puedes hacerte con el altavoz inteligente en miniatura de Amazon con esta rebaja de más del 60%.

Redmi Note 8 Pro por 171 euros

¿Un Redmi Note 8 Pro a precio de Redmi Note 8? Sí, gracias. Hoy es posible hacerse con el modelo de referencia de la gama media de Xiaomi a un precio ridículo, de menos de 175 euros si utilizas el código “aliformanblack5” en AliExpress –sin las comillas–.

Redmi Note 8 Pro por 171 euros

Xiaomi Mi 9T Pro de 128 GB por 295 euros

No es demasiado común ver al Xiaomi Mi 9T Pro caer por debajo de los 300 euros, por eso cada vez que lo hace se convierte en una oportunidad única para hacerse con uno de los mejores móviles del año, y sin duda el mejor de todos los que Redmi ha creado en 2019. Si lo quieres, en eBay puedes conseguir la versión de 128 GB de almacenamiento por tan solo 295 euros utilizando el código “PNAVIDAD20”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon Echo, Xiaomi Redmi Note 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion