Xiaomi Mi Note 10 por 80 euros menos, Redmi Note 8 rebajado 20 euros y las 16 mejores ofertas en electrónica en El Corte Inglés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note 10 camaras detalle

Las rebajas en tecnología son una maravilla para los que somos aficionados a ella, ya que, como sabes, no es una afición que salga especialmente barata, sino todo lo contrario. Y que tengamos la oportunidad de comprar los productos que queremos a un precio menor del original, es una de las mejores noticias que pueden darnos.

Y en El Corte Inglés están de rebajas ahora mismo gracias a su promoción de Límite 48 horas, en la que vamos a poder encontrar todo tipo de productos tecnológicos rebajados, desde móviles hasta otros productos de electrónica como ordenadores portátiles y smartwatches, así que, ¡vamos a echarles un ojo a las ofertas de El Corte Inglés!

Límite 48 horas: ofertas en electrónica en El Corte Inglés

Como te hemos dicho, las ofertas de El Corte Inglés incluyen todo tipo de productos, y vas a poder disfrutarlas desde hoy hasta el próximo domingo, por lo que, si fuera tú, no me descuidaría a la hora de hacer mis compras.

Móviles

Huawei Nova 5T cámaras

En primer lugar tenemos una serie de smartphones de lo más competentes, como el Xiaomi Mi Note 10 –que ya hemos analizado– y sus cinco cámaras o sus más de 5.000 mAh de batería que hacen que sea de lo mejor que puedes comprar ahora mismo, así como el Redmi Note 8T, que es de los mejores terminales de gama media de la actualidad, o el Huawei Nova 5T que también hemos analizado.

Auriculares

Xiaomi AirDots Destacada

Pero, como siempre te decimos, lo importante no sólo es el móvil, sino también contar con unos buenos auriculares, y por ello, también te vamos a enseñar todos estos modelos de cascos bluetooth ideales para completar la experiencia que vas a tener con tu móvil.

Smartwatches

Huawei Watch GT 2 destacada

Por último, puedes encontrar algunos smartwatches rebajados también en la tienda online, y alguno como el Huawei Watch GT con sus 50 euros de descuento merece mucho la pena.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion