Packs de Xbox, las últimas Surface, Office 365… las mejores ofertas de la semana en Microsoft

Última actualización el 30/03/2020 a las 14:01

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Xbox One X Star Wars pack


Durante las últimas semanas hemos seguido las mejores ofertas en productos Microsoft.

La firma norteamericana no solo cuenta con Windows y Office en su catálogo, sino que pone a nuestra disposición una gran variedad de dispositivos que pueden ser muy interesantes.

De nuevo, te traemos una selección con algunos de los mejores productos Microsoft, que además están en oferta esta semana.

Desde packs de Xbox hasta uno de los últimos dispositivos Surface, pasando, como no, por una de las versiones más populares de Office 365.

Microsoft Arc Touch Mouse

Microsoft Arc Mouse diseño

El ratón de Microsoft cuenta con uno de los diseños más originales que hemos visto. Es flexible, podrás acomodarlo a tu mano, incluso ponerlo de forma totalmente plana.

Además, disfruta de un sistema denominado BlueTrack Technology, que combina la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser.

Ahora puedes comprarlo con un 21% de descuento.

Surface Pro 7

Surface Pro 7

El convertible de Microsoft cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y resolución QHD+. Se trata de un dispositivo potente, tendrás la posibilidad de escoger entre procesadores i3, i5 e i7 de Intel.

También cuenta con tres versiones de memoria RAM, 4 GB, 8 GB y 16 GB, y una batería de 5700 mAh.

Xbox One S (1 TB)

Xbox One S Digital

Xbox One S por 299 euros

Gracias a la consola de Microsoft podrás disfrutar de contenido en 4K y HDR. Además, cuenta co un sistema de sonido Dolby Atmos, que promete una experiencia envolvente.

Si lo prefieres, también encontrarás unas versión All-Digital de la Xbox One S, con la que podrás decir adiós a los juegos en formato físico.

Xbox One X (1 TB) + Star Wars Jedi: Fallen

Star Wars Jedi Fallen Order Xbox rebaja

Puedes llevarte este pack de Xbox con un descuento de 150 euros. Llega con la Xbox One X en su versión de 1 TB, que cuenta con una memoria gráfica de 12 GB y 6 teraflops de potencia.

Le acompaña el último lanzamiento de una de las sagas más populares, Star Wars Jedi: Fallen, en el que tomarás parte en la lucha para salvar a los Jedi.

Office 365 Personal

Microsoft Office

Office 365 Personal con un 17% de descuento

Por 69 euros puedes tener todo un año de Office, lo que supone un ahorro del 17 %. Válido para una sola persona, podrás usarlo en PC, Mac, tablets y smartphones, tanto Android como iOS.

Tendrás la posibilidad de disfrutar de las versiones premium de Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, Outlook, Publisher y Access.

Además, contarás con un 1TB de almacenamiento en OneDrive, con un sistema de seguridad avanzada.

Nuestra recomendación

Es un buen momento para comprar uno de los packs de Xbox. Puedes llevarte el último modelo de la consola de Microsoft con 1 TB de almacenamiento y el juego Star Wars Jedi: Fallen de regalo, junto a un descuento de 150 euros.

En estos días en los que debemos quedarnos en casa, la Xbox puede ser nuestra mejor compañera, y creo que merece mucho la pena si aprovechamos el descuento.