Cyber Phone House Monday llega para hundir las ofertas de Amazon y compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 Plus, imagen destacada de la parte trasera

No te preocupes si no llegaste a tiempo a las ofertas del pasado Black Friday, aún puedes cambiar de móvil al mejor precio gracias al Cyber Monday, pues la mayoría de tiendas han decidido tirar la casa por la ventana y rebajar aún más algunos de los terminales más populares.

Es el caso de Phone House, que para celebrar el Cyber Phone House Monday, nos ofrece algunas de las mejores ofertas en móviles Android que hayamos visto hasta ahora.

Ofertas en móviles en Phone House: cambia de smartphone durante este Cyber Monday

Xiaomi Mi A3 por 139 euros

Uno de los gama media más populares de 2019 como lo es el Xiaomi Mi A3 aterriza en mínimos históricos con motivo de este Cyber Phone House Monday, pasando a costar tan solo 139 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Un precio ridículo si tenemos en cuenta que en Amazon podemos encontrarlo, ya rebajado, a 168 euros.

Xiaomi Mi A3 por 139 euros

Samsung Galaxy A30s por 189 euros

Samsung Galaxy A30s

Phone House tambiénn os ofrece una genial oportunidad para conseguir uno de los últimos móviles en sumarse al catálogo de Samsung. El Samsung Galaxy A30s, tras poco menos de tres meses en el mercado, pasa de los 299 euros que cuesta en Amazon, a únicamente 189 euros en Phone House.

Samsung Galaxy A30s por 189 euros

Realme 5 Pro por 228 euros

Realme 5 pro color azul

Uno de los móviles revelación de 2019. Mucho me temo que el realme 5 Pro acabará en las manos de varias decenas de personas tras este período de rebajas, pues además de ser uno de los smartphones más equilibrados y con mejor relación especificaciones / precio del año, ya lo podemos encontrar por tan solo 229 euros en Phone House, una interesante rebaja frente a los 249 euros que cuesta en Amazon.

realme 5 Pro por 229 euros

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10+, pantalla de inicio

¿Acaso queda algo por contar que no se sepa ya del Samsung Galaxy S10? Se trata de uno de los móviles más top de 2019, con diseño, especificaciones y cámaras de primer nivel. Y ahora, puedes conseguirlo a precio de gama media: menos de 550 euros en Phone House.

Samsung Galaxy S10 por 549 euros

Honor 9X por 229 euros

Honor 9x y 9x Pro, colores

Otro que dará de qué hablar en lo que queda de 2019 y parte de 2020 será el Honor 9X. El último modelo de referencia para la gama media de Honor aspira a seguir los pasos de su antecesor y convertirse en uno de los modelos más vendidos del año. Y lo cierto es que va por el buen camino, pues se puede conseguir por tan solo 229 euros, todo un chollo teniendo en cuenta las características del dispostiivo.

Honor 9X por 229 euros

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 9X, Realme 5 Pro, Samsung Galaxy A30s, Samsung Galaxy S10, Xiaomi Mi A3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion