Las mejores ofertas de Primavera de Amazon (Sábado 6)

Las mejores ofertas de Primavera de Amazon (Sábado 6)

Las ofertas de Primavera de Amazon están llegando a su fin, pero aún quedan un par de días en los que vas a tener la oportunidad de comprar alguno de los productos que buscas por un precio menor al original.

A continuación, vamos a enseñarte cuales son algunos de los productos más interesantes que hemos visto en esta promoción, pero antes, vamos a contarte por qué deberías probar Amazon Prime de forma gratuita durante un mes.

Prueba Amazon Prime gratis durante un mes

Amazon Prime es la suscripción premium de la compañía, gracias a la cual puedes disfrutar de servicios de Amazon, como Prime Video --series, películas y documentales en streaming--, Prime Reading --libros-- o Amazon Prime Music --musica en streaming--, así como con una copia de seguridad de las fotos con almacenamiento ilimitado. Aunque, eso sí, la mayor ventaja con la que cuenta esta suscripción es que podrás disfrutar de envíos en un día.

Su precio es de 36 euros al año, por lo que, basta con realizar alrededor de 6 pedidos en los 365 días que dura la suscripción para rentabilizarla en términos brutos, aunque, si usas los servicios gratuitos incluidos que te hemos mencionado antes, ni siquiera te hará falta hacer pedidos para que la suscripción sea un buen negocio para ti.

banner amazon ofertas de primavera 2019

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime

Ofertas de Amazon Prime para el sábado 6 de abril

HUB USB Tipo C

Auriculares Bluetooth 5.0

Auriculares deportivos Mpow impermeables

Auriculares Gaming con micrófono

Cubot A5

Cámara deportiva 4K

Auriculares Bluetooth

Proyector WiMiUS

Auriculares Bluetooth HolyHigh

Amazon Echo Spot

Amazon Echo Input

Amazon Echo

Mandos para la Nintendo Switch

Dock station stand para la PS4

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti