Las mejores ofertas en móviles y gadgets de esta semana en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme 5 pantalla encendida

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Si quieres estar al tanto de los mejores precios, no dejes de pasar por nuestra sección de ofertas. La actualizamos cada día con nuevos descuentos y productos de todo tipo. Hoy nos centraremos en Amazon, donde podrás comprar prácticamente cualquier artículo que busques.

Estas son algunas de las mejores ofertas que encontrarás esta semana en Amazon. No todo iban a ser smartphones, en esta selección encontrarás desde baterías externas hasta auriculares bluetooth, pasando por relojes inteligentes e incluso proyectores.

Las mejores ofertas de la semana

El realme 5 pasó por nuestras manos hace solo unos meses, demostrando que tiene mucho que decir en la batalla de los más económicos. El Snapdragon 665 le permite rendir sin problemas en el día a día y su inmensa batería de 5.000 mAh hará que te olvides del cargador. Gracias a esta oferta de Amazon puedes comprarlo por solo 149 euros.

Te puede interesar: El Apple Watch de Xiaomi baja de los 100€ por primera vez, y con envío desde España

Entre las ofertas también están los auriculares inalámbricos de Xiaomi, concretamente en su versión “pro”, que pueden ser tuyos por menos de 50 euros. Llegan con un estuche de carga y un bonito diseño que sí, recuerda a los AirPods de Apple. También creo necesario destacar el ratón para gamers de Zeltes, realmente curioso y con un joystick incorporado.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion