Samsung Galaxy A51 con 50 euros de descuento, televisores a mitad de precio… así son las rebajas de AliExpress Plaza

Disfruta de los mejores precios en todo tipo de productos desde el 15 hasta el 21 de junio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En AliExpress Plaza tienen preparadas cientos de ofertas para este mes de junio que llegan hasta el 60% de descuento en todo tipo de productos. Te mereces el verano. Te mereces todos los descuentos en smartphones, relojes inteligentes, portátiles, televisores y cualquier otro tipo de gadget que busques.

Pero aún hay más, ya que podrás comprar con la máxima tranquilidad. Gracias a AliExpress Plaza disfrutarás de envíos rápidos desde España y garantía en nuestro país. Disfruta del sol con todas las ofertas, pero debes tenerlo en cuenta, los mejores precios solo estarán disponibles desde el 15 hasta el 21 de junio.

realme X30 Superzoom, trasera

El realme X3 SuperZoom es una gran compra por debajo de los 500 euros.

Estos son los mejores precios en las Ofertas de Verano de AliExpress Plaza

Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro llega con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño notch en forma de gota. En su interior, el Helio G90T de MediaTek, que podrás encontrar junto a 6 GB u 8 GB de memoria RAM. El smartphone de Redmi también cuenta con cuatro sensores en su trasera y una cámara frontal de 20 megapíxeles. Su batería tampoco se queda atrás, alcanza los 4.500 mAh.

POCO F2 Pro

El dispositivo de POCO cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Su diseño es bastante llamativo, nos encontramos con un cuerpo de vidrio y un frontal ocupado en su totalidad por la pantalla. La cámara frontal, oculta en un mecanismo pop-up. Su cerebro es uno de los procesadores más potentes, el Qualcomm Snapdragon 865. Podrás encontrarlo junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM y exigirle el máximo, hasta los juegos más potentes se mueven sin ningún problema. El terminal chino también incorpora una cuádruple cámara trasera y una batería de 4.700 mAh.

realme X3 SuperZoom

Este realme X3 SuperZoom llega con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Esta alta tasa de refresco le otorga una agradable velocidad y fluidez. El encargado de darle vida es el Qualcomm Snapdragon 855+, un procesador que lleva unos meses en el mercado, pero que sigue siendo muy solvente. Lo encontrarás en versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM, 64 GB, 128 GB y hasta 256 GB de memoria interna. El dispositivo chino también cuenta con 4 sensores en su trasera y una batería de 4.200 mAh.

Samsung Galaxy A51

Este Samsung Galaxy A51 cuenta con un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. En sus entrañas, el Exynos 9611 fabricado por Samsung, que podrás encontrar junto a 4 GB de memoria RAM. El dispositivo de la firma coreana disfruta de 4 cámaras en su trasera, también de una gran batería de 4.000 mAh que te otorgará una muy buena autonomía.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

La versión compacta de la Nintendo Switch llega en varios colores y a buen precio.

La versión “lite” de la popular consola de Nintendo es únicamente portátil, pero podrás disfrutar de los mismos juegos por menos dinero. Títulos como Animal Crossing: New Horizons y The Legend of Zelda: Breath of the Wild estarán a tu alcance. Es pequeña, cómoda y podrás comprarla en varios colores.

Televisor Samsung Smart TV 4K

Televisor Samsung 4K UHD

43 pulgadas, 4K y Smart TV para el televisor de Samsung.

El televisor de Samsung cuenta con una pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K. Llega con unos marcos muy finos, lo que nos deja con un impresionante frontal en el que todo es un inmenso panel QLED. Además, incorpora un sistema de inteligencia artificial que se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real. Aunque el contenido que se esté reproduciendo no cuenta con la calidad adecuada, el televisor de Samsung se encargará de procesarlo para mejorarla.

Smart TV LG 43″ Full HD

Televisor LG con Smart TV

El televisor de LG llega con 43 pulgadas y Smart TV.

Nos encontramos con una pantalla de 43 pulgadas y resolución Full HD, compatible con tecnología HDR. El televisor de LG disfruta de su Smart TV WebOS, con el que podrás descargar aplicaciones como Netflix, HBO y Disney+ para tener a tu alcance el mejor contenido. Llega además con Alexa y Google Assistant integrados.

AirPods v2

AirPods

Los AirPods llevan años siendo un inmenso éxito.

Los auriculares inalámbricos de Apple llevan tiempo siendo todo un éxito, incluso han lanzado a muchos otros fabricantes a crear sus propios auriculares. Hablamos de la segunda versión de los AirPods, los que fueron presentados el año pasado. Su estuche te permitirá cargarlos sin ningún esfuerzo y cuenta con una entrada USB-C para que puedas recargarlo.

Ofertas en AliExpress Plaza

Disfruta de las mejores ofertas durante el mes de junio.

Por si fuera poco, AliExpress Plaza tiene más cupones esperándote. Aprovecha la oportunidad y los descuentos que nos ofrecen. Y recuerda, con envío desde España y entrega en 3-5 días:

  • ALIVERANO7: 7 euros menos en compras superiores a 50 euros
  • ALIVERANO10: 10 euros menos en compras superiores a 90 euros.
  • ALIVERANO12: 12 euros menos en compras superiores a 110 euros.
  • ALIVERANO4: 4 euros menos en compras superiores a 5 euros. Para nuevas cuentas
  • ALIVERANO3: 4 euros menos en compras superiores a 5 euros. Para nuevas cuentas

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares, Móviles, Televisiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion