¡Aprovecha la cuarentena! Los mejores packs de ofertas en Xbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox one x

Esta cuarentena se nos puede hacer bastante larga, y aunque haya cosas que hacer, siempre vamos a tener unas cuantas horas de tiempo libre, sin llenar, que hay que ocupar de alguna manera para no frustrarnos, algo que es muy importante para sobrellevar bien esta situación.

Te recomendamos | Xbox Game Pass: más de 50 juegos nuevos llegarán durante los próximos meses

Y, como sabemos que quizá lo que te apetece es echarte una partida –o más bien unas cuantas– a alguna consola, hoy te vamos a enseñar cuáles son las mejores ofertas en Xbox que puedes encontrar en la tienda oficial de Microsoft.

Xbox One S All-Digital Edition + Mando inalámbrico + Minecraft + Sea of Thieves + Fortnite

Xbox One S Digital

En primer lugar te vamos a enseñar la Xbox más barata que puedes comprar, la Xbox One S All-Digital Edition, una consola que no tiene disquetera, sino que funciona de manera totalmente digital, sin necesidad de que vayas a la tienda a comprar juegos.

Se trata de una consola que cuenta con 1 TB de almacenamiento para que descargues e instales tus juegos preferidos, y que viene, de serie, con su mando reglamentario y con tres juegos: Minecraft, Sea of Thieves y Fortnite. Por supuesto, podrás jugar en resolución 4K y en HDR si tu televisión o monitor lo soporta.

Todo por un precio, bastante bueno, de 229 euros, por el que merece mucho la pena, ya que además puede que te ahorres un dinero a la hora de comprar juegos, ya que en digital tienes más opciones, más accesibles e incluso más baratas.

Compra Xbox One S All-Digital Edition por 229€

Packs de Xbox One X de 1 TB + videojuegos

Star Wars Jedi Fallen Order Xbox rebaja

Pero si lo que quieres es la consola tradicional de toda la vida, en la que poder meter tus discos, tienes la Xbox One X con un mando rebajada 299 euros. Es una consola, al igual que la One S, que cuenta con 1 TB de almacenamiento y que incluye un mando, sólo que en este caso, tanto la consola como el controlador es completamente negro. Esta, la puedes escoger con varios juegos que te ofrece Microsoft en su tienda oficial en estos packs, que, personalmente, me han resultado de lo más interesantes:

Como ves, se trata de packs bastante interesantes, que vienen con juegos muy entretenidos, como el STAR WARS Jedi: Fallen Order, del que te hablé el otro día y que, en mi opinión, es el mejor pack que puedes comprar de los que te hemos enseñado.

Pero si no eres muy fan de la saga de la Guerra de las Galaxias, también tienes la opción de comprar la Xbox One X con el Forza Horizon 4 y el Lego Speed Champions, con el Gears 5, o incluso la edición especial de Hyperspace que, eso sí, no incluye ningún juego acompañándola, sólo el mando, que también está customizado.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion