Los mejores productos de Xiaomi para escuchar música

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es nada fácil ubicarse en un catálogo tan grande como el de Xiaomi. Hace solo unos días publicamos una guía con los mejores smartphones de la firma que puedes comprar este 2020 y hoy venimos para repasar algunos de sus mejores gadgets.

Xiaomi cuenta con una gran variedad de productos para quienes buscan disfrutar de la música. Un altavoz bluetooth portátil o unos auriculares inalámbricos puedes ser la mejor forma de llevar tu música y podcasts allá donde vayas. Además, los encontramos con descuento.

Redmi AirDots destacada

Mi Portable Bluetooth Speaker 2

Altavoz bluetooth de Xiaomi

El altavoz de Xiaomi llega con un diseño minimalista y dos colores, blanco y negro. Gracias al bluetooth 4.1 podrás conectarlo a cualquier dispositivo, no importa si usas un móvil con sistema operativo Android o iOS. Según la firma china, su batería de 1.200 mAh llegará hasta las 7 horas de música. Gracias a su micrófono también podrás utilizarlo para llamadas.

Mi Compact Bluetooth Speaker 2

Xiaomi Compact Speaker 2

Si buscas algo todavía más pequeño y económico, el Mi Compact Bluetooth Speaker es la compra. Podemos considerarlo el hermano pequeño de nuestro ejemplo anterior, incluso cabe en tu bolsillo. Llega con bluetooth 4.2 y compatibilidad con cualquier sistema operativo, también con un micrófono integrado para que puedas usarlo como manos libres. Su batería te dará hasta 6 horas de reproducción continua.

Redmi AirDots

AirDots detalle

Los Redmi AirDots llegan con un diseño sencillo y bonito. Podrás conectarlos sin problemas a cualquier dispositivo iOS o Android gracias al bluetooth. Además, son ligeros y se ajustarán perfectamente a tu oído con sus almohadillas. Prometen hasta 4 horas de reproducción, pero podrás ampliarlas hasta 12 horas con su estuche.

Redmi AirDots
Especificaciones
Dimensiones2.30 x 1.45 x 1.30 cm
Peso42 gramos
Método de cargaEstuche cargador con pines magnéticos
ConectividadBluetooth 5.0
Autonomía4 horas con una sola carga
Protección contra el aguaIPX5 contra salpicaduras

AirDots Pro 2

Xiaomi Mi True Wireless 2

Es el último modelo de los auriculares inalámbricos de Xiaomi, llegan con un diseño sencillo y similar al de los AirPods de Apple, junto a un pequeño estuche de carga. Sus controles táctiles servirán para controlar la reproducción, también para llamar y activar Google Assistant. Su batería promete hasta 3 horas de música, pero podrás ampliarlas hasta 10 horas con su estuche de carga.

AirDots Pro 2
Especificaciones
Peso total50 gramos
Peso de cada auricular4,5 gramos
Método de cargaEstuche cargador con pines magnéticos
ConectividadBluetooth 5.0
Autonomía4 horas con una sola carga
Protección contra el aguaIPX4

Amazfit PowerBuds

Xiaomi Amazfit powerbuds

Amazfit es una de las firmas que solemos ver en las tiendas de Xiaomi, por lo que también la hemos incluido en nuestra selección. Estos Amazfit PowerBuds fueron presentados hace unos meses junto a los Amazfit ZenBuds, y llegan con controles táctiles. Prometen hasta 8 horas de música, 24 horas si los recargas con su pequeño estuche.

Amazfit PowerBuds
Especificaciones
Peso total60 gramos
Peso de cada auricular7 gramos
Método de cargaEstuche cargador con pines magnéticos
ConectividadBluetooth 5.0
Autonomía8 horas con una sola carga
Protección contra el aguaIP55

Más en Andro4all

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion