Si quieres limpiar tu casa con el móvil, estos son los 2 mejores aspiradores robot que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Roomba

Si quieres mantener limpio tu hogar sin demasiado esfuerzo, un robot aspirador puede ser el mejor compañero. Dotados de sensores, son capaces de reconocer las diferentes habitaciones, esquivando obstáculos y limpiando todo lo que encuentran a su paso.

En el mercado podemos encontrar opciones muy diferentes, por lo que hemos venido para ayudarte. Estos son 2 de los mejores robots aspiradores que puedes comprar ahora mismo. Además, pertenecen a firmas referentes en el sector, como Roomba y Conga.

Roomba 671

Robot Roomba 671

El dispositivo de Roomba está pensado para desincrustar, aspirar y atrapar toda la suciedad que encuentre en el suelo. Gracia a su sistema de sensores podrá desplazarse de forma eficiente por las habitaciones de tu hogar, esquivando todo tipo de obstáculos.

Además, y según apuntan desde la firma, gracias a la tecnología Dirt Detect será capaz de detectar las zonas más transitadas para hacer especial hincapié. Para configurarlo no tendrás que hacer ningún esfuerzo, solo debes descargar su aplicación, iRobot HOME, en tu smartphone.

Conga 1090

Robot Conga 1090

El robot aspirador de Cecotec promete un mapeo láser profesional 4 en 1. No solo aspira, también barre, pasa la mopa y hasta friega el suelo de forma simultánea. Su tanque mixto, que ha sido preparado para sólidos y líquidos, le permitirá hacer el trabajo sin problemas. Además, tendrás la posibilidad de escoger entre 3 niveles de potencia: eco, normal y turbo.

También dispone de un sistema denominado Wash4You, que le servirá para pasar la mopa y fregar con solo ponerle el depósito de líquidos. El propio robot se encargará de limpiar los máximos metros posibles, dosificando el agua de forma inteligente. Podrás controlar todas sus funciones de forma sencilla desde la aplicación.

Te puede interesar: Roborock S5 Max, análisis: el robot que aspira, pasa la mopa y friega para que tú recuperes tu tiempo

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Hogar, Robots
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion