Menos de 100 euros: auriculares gama alta, 20 horas de batería y sonido HiFi

Estos Harman Kardon son excepcionales los mires por donde los mires.

Menos de 100 euros: auriculares gama alta, 20 horas de batería y sonido HiFi

El mercado de los auriculares está más plagado que nunca. Tenemos dispositivos con y sin cable, con asistentes virtuales o no, cancelación de ruido activa o solo aislantes del ruido y con una gran disparidad de duración en sus baterías. Hoy te traemos estos Harman/Kardon FLY ANC completísimos que tiran su precio hasta los 99,99 euros en Amazon. Su precio en otras tiendas es superior: en MediaMarkt 249 euros y en Madrid HiFi 159 euros.

Supone un gran descuento, concretamente de unos 150 euros desde su precio oficial, o de 60 euros desde el segundo precio más barato del mercado. Desde que Samsung compró Harman, el fabricante de sonido HiFi ha recurrido a la gama baja y media lanzando ciertos productos para ampliar su público. Estos auriculares en oferta son de gama alta, raramente los vemos por debajo de 200 euros, y hoy bajan ligeramente de 100 euros.

Harman Kardon FLY ANC

Compra los Harman Kardon FLY ANC por 99,99 euros (PVP 249 euros)

Harman Kardon FLY ANC

Estos Harman Kardon FLY ANC son una gran opción en calidad, precio y autonomía

Harman Kardon es sinónimo de altas prestaciones sonoras, desde sus inicios. Estos auriculares son lo que buscas por este precio, no hay nada mejor y más completo por menos de 100 euros, te lo aseguro, al menos de lo que hemos probado. Como sabemos que te interesa más la duración de su batería más que su calidad sonora, comenzaremos indicando que tiene una autonomía de unas 20 horas con una sola carga, y que tiene carga rápida que con tan solo 15 minutos conectados nos darán hasta 2,5 horas de reproducción extra.

Como su nombre indica (ANC) cuenta con cancelación de ruido activa de altísima calidad, un recurso que consume bastante energía y que con él desactivado la batería podría llegar a las 30 horas. Nos aislarán del ruido externo de forma sobresaliente y adaptativa. Además, con Alexa y Google Assistant integrados, podremos independizarnos de nuestro móvil si queremos escuchar música de cualquier plataforma de streaming disponible como Prime Music, Spotify o Apple Music.

Harman Kardon FLY ANC

Los auriculares Bluetooth de diadema como este son mucho más cómodos y tienen un mayor aislamiento que otros In-Ear. Por su tamaño, abarcan toda la oreja, por lo que disfrutaremos mucho más del sonido y nos trasladará automáticamente a la sala de conciertos o al escenario de la peli que estemos viendo.

Funcionan con conectividad Bluetooth 4.2, el tamaño de su driver es de 40 mm, el estándar de la industria a estos niveles, y viene con una bolsa de transporte rígida. También viene con cable de carga y con la posibilidad de usarlos mediante conexión Jack 3,5 mm, algo que los más melómanos preferirán.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti