Menos de 100 euros: este Xiaomi cae de precio y es un auténtico chollo

El smartphone chino es una de las mejores compras que puedes hacer si buscas algo equilibrado y muy barato.

Menos de 100 euros: este Xiaomi cae de precio y es un auténtico chollo

Gracias a esta oferta puedes llevarte a casa uno de los mejores móviles baratos Xiaomi con descuento. El Redmi 9A cae hasta los 93 euros, pero solo por tiempo limitado.

No tendrás nada por lo que preocuparte, el envío es gratis y saldrá hacia tu casa en solo 3 días desde un almacén en España. Además, tendrás 2 años de garantía por si ocurriese cualquier contratiempo.

Redmi 9A

El móvil de Xiaomi funciona como debe, es bonito y tiene justo esas características que necesitas para el día a día. ¿Qué más se puede pedir por menos de 100 euros? Si buscabas un móvil barato, que rinda y te acompañe durante años, este Redmi es una muy buena compra.

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

redmi 9A-portada

El Redmi 9A es todo un chollo a este precio.

Este Redmi 9A llega con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+ que se ve muy bien. Es un móvil bonito, no demasiado grande y que sienta bien en la mano. Podrás encontrarlo en varios y alegres colores, no es un dispositivo que pase desapercibido.

Bajo su chasis está el MediaTek Helio G25, un chip que se encargará de que todo funcione como debe. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Esas aplicaciones que usas cada día, como WhatsApp, Instagram, YouTube y muchas otras, funcionarán sin problemas.

  • MediaTek Helio G25
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" HD+
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 10W
  • Jack 3.5mm, Radio FM y cámara de 13 MP

En la trasera de este Redmi, una única cámara de 13 megapíxeles. Por otro lado, en su frontal alberga un sensor de 5 megapíxeles para tus selfies y videollamadas. Como comprenderás, es un móvil económico que no cuenta con múltiples cámaras traseras, pero podrás tomar fotografías más que decentes.

El móvil de Redmi también incorpora una batería que llega hasta los 5.000 mAh. Aguantará todo el día, no volverás a quedarte tirado sin energía. El dispositivo chino incorpora además un jack de 3,5 mm para tus auriculares tradicionales y hasta radio FM.

Redmi 9A

Como hemos dicho, el Redmi 9A es una buena compra si buscas algo muy barato que pueda seguirte el ritmo. Es un móvil que cumple en los esenciales, con una batería que aguantará las jornadas más duras y un procesador que se comporta bien. Si te interesa no lo pienses mucho, esta oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti