Close Button
Compartir

El Redmi 9A tiene justo lo que necesitas para rendir en el día a día, es una de las mejores compras por menos de 100 euros.

¿Buscas un nuevo smartphone y quieres gastar lo mínimo? ¿Andas tras un dispositivo en el que se pueda confiar por menos de 100 euros? Venimos en tu ayuda, uno de los móviles de Xiaomi puede ser la mejor compra. El Redmi 9A está a tu alcance por solo 92 euros en su versión con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Xiaomi cuenta con un catálogo plagado de opciones en todos los rangos de precio, desde los más altos a los más bajos. Este Redmi 9A sigue siendo una buena compra para aquellos que busquen algo equilibrado y muy barato, tiene justo lo que necesitas. Además, podrás recibirlo en casa de forma rápida, segura y totalmente gratuita.

Compra el móvil de Xiaomi por muy poco

Colores del Redmi 9A

El Redmi 9A en sus tres tonalidades disponibles.

El Redmi 9A está fabricado en plástico, pero no por eso deja de contar con un bonito diseño que podrás encontrar en varios colores. En su frontal, una pantalla IPS de 6,53 pulgadas, con resolución HD+. Es un buen tamaño, no demasiado grande pero con la suficiente diagonal para disfrutar de series y películas.

El cerebro de este Redmi es el Helio G25, uno de los chips fabricados por MediaTek. La firma china lo está haciendo muy bien con sus últimos procesadores, no tendrás problemas para funcionar en el día a día. Como hemos dicho, llega con un almacenamiento de 32 GB, pero si necesitas más espacio podrás ampliarlo de forma sencilla con una tarjeta microSD.

  • MediaTek Helio G25 Octa-core
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" HD+
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 10W
  • Jack 3.5mm, Radio FM y cámara de 13 MP

Como podrás imaginar, nuestro protagonista no llega con una trasera plagada de cámaras. Sin embargo, podrás recoger buenas tomas con su único sensor de 13 megapixeles. En el pequeño notch de su frontal, un sensor de 5 megapixeles para tus selfies, TikToks y lo que se te ocurra.

La batería de 5.000 mAh de este Redmi aguanta todo el día, podrás salir de casa sin preocupaciones. Además, el dispositivo chino incorpora un jack para que conectes tus auriculares de toda la vida y hasta radio FM, una característica que ha desaparecido de la mayoría de smartphones.

No hay mucho más que añadir, tienes la oportunidad de llevarte todo un Xiaomi por menos de 100 euros, un precio muy tentador. Cumple con los básicos y ofrece una buena experiencia, si buscas algo muy barato es una compra de la que no te arrepentirás. Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!