Menos de 11 euros: este curioso dispositivo transforma tu hogar en el más inteligente

Estos enchufes inteligentes llegan para revolucionar tu hogar, su precio es muy tentador.

Menos de 11 euros: este curioso dispositivo transforma tu hogar en el más inteligente
Podrías ahorrarte un buen dinero al año con el uso inteligente de estos enchufes.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte un pack de 2 enchufes inteligentes por menos de 22 euros. Los TP-Link Tapo P100 están a tu alcance por menos de 11 euros cada unidad, y son una compra excepcional. Además, si eres usuario Prime los recibirás en casa de forma rápida y gratuita.

¿Para qué sirven? Te permitirán, de forma muy sencilla, transformar cualquier anticuado aparato en un dispositivo inteligente. Si cuentas con un altavoz como el Echo Dot de Amazon, podrás controlar con la voz hasta esa antigua lámpara que lleva décadas en tu salón.

TP-Link Tapo P100 (2-Pack)

Estos enchufes transforman tu hogar

No tienes que liarte para comenzar a disfrutar de estos pequeños, funcionan casi como si fueran enchufes normales y corrientes. Lo único que debes hacer es emparejarlos con la aplicación TAPO y concederles acceso a tu red WiFi. Ya está, ahora solo tienes que conectar un aparato para que cobre vida.

Esa antigua lámpara, la cafetera, el calentador de agua… cualquier dispositivo que se te ocurra. Con los enchufes de TAPO controlarás todo tu hogar sin mover un dedo. Solo necesitarás la ayuda de Alexa o Google Assistant para que todo funcione únicamente con tu voz.

No te preocupes si no tienes un altavoz inteligente, aunque no le sacarás el máximo partido, estos enchufes TAPO ofrecen una buena variedad de posibilidades sin necesidad de ninguna ayuda. Controla dispositivos desde su aplicación, incluso tendrás la posibilidad de programarlos para que se enciendan o se apaguen a la hora que quieras.

TP-Link Tapo P100 (2-Pack)

Lo has podido comprobar, estos pequeños dispositivos llevan la máxima inteligencia a tu hogar. No tienes que pagar ni 11 euros para transformar cualquier anticuado dispositivo en un aparato que responde a tus órdenes. Cuando empieces no podrás parar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!