Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino cae de precio, es una ganga que llega con todo lo que necesitas.

El POCO M3 Pro 5G es una muy buena opción para aquellos que quieran gastar menos de 150 euros. Puedes llevártelo a casa por solo 139 euros y disfrutar de todas sus características, solo tienes que aplicar el cupón HOMELEC en eBay. ¿Por qué es una de las mejores opciones?

La firma china es capaz de ofrecernos un dispositivo 5G, con un original diseño, un procesador solvente y las características que necesitamos para tener una buena experiencia de usuario. Hay muy pocos terminales que puedan presumir de ello por menos de 150 euros.

Comprar el POCO M3 Pro 5G al mejor precio

El diseño del POCO M3 Pro 5G de Xiaomi.

El smartphone de POCO es bastante llamativo, llega con una trasera que podrás encontrar en varios colores. Su pantalla, con tecnología IPS, alcanza las 6,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+. Será un muy buen lugar en el que consumir series y películas, también jugar a tus títulos favoritos.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

Tiene uno de los últimos procesadores de MediaTek, el Dimensity 700, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El dispositivo chino también incorpora 3 cámaras traseras y una gran batería que alcanza los 5.000 mAh. No tendrás por qué preocuparte, la usarás durante horas y horas sin perder la energía.

Para resumir, el smartphone de Xiaomi ofrece una buena experiencia por muy poco, no tendrás problemas para disfrutar de todas las aplicaciones que usas en tu día a día. Tienes a tu alcance una de las compras del momento a uno de los precios más bajos que hemos visto.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos