Loading...
Close Button
Compartir

Si buscas algo barato, el smartphone de realme puede ser una muy buena compra.

Gracias a esta oferta de El Corte Inglés puedes comprar el realme 8i por solo 159 euros. Hablamos de su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El smartphone de realme cae 40 euros y se convierte en una gran opción para aquellos que busquen un dispositivo económico. Si vives en España podrás recibirlo de forma rápida antes de Navidad, también puede ser un buen regalo. Estas son sus principales características.

Compra el realme 8i al mejor precio

  • Pantalla: IPS de 6,6" Full HD+ y 120 Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G96
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 50 + 2 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 30W

El móvil de realme llega con un panel IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz que le aporta fluidez y velocidad, esta característica no es solo para los smartphones más caros. Es realmente agradable en el día a día. Además, su trasera refleja la luz con destellos muy llamativos.

Su cerebro es uno de los procesadores gaming de MediaTek, el Helio G96. Podrás mover aplicaciones exigentes sin problemas, exprime tus juegos favoritos y disfruta de una buena experiencia de juego. En este caso, llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El realme 8i está en oferta por 150 euros, es el mejor que puedes comprar por este precio.

El dispositivo de realme cuenta con 3 cámaras en su trasera: un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 18W. Solo tendrás que conectarlo unos minutos a la corriente para recuperar varias horas de uso. El terminal chino también cuenta con un jack para auriculares y hasta radio FM, una característica que ha ido desapareciendo poco a poco de los smartphones.

Como has podido comprobar, por menos de 160 euros te llevas un muy buen gama media, con un diseño llamativo, una sorprendente pantalla de 120 Hz y uno de los procesadores más solventes de MediaTek. Sus cámaras y su batería de 5.000 mAh también son características a destacar por un precio así.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos