Menos de 20 euros: estos dispositivos son un éxito en Amazon y llegan para transformar tu hogar

Estos enchufes de última generación convertirán cualquier viejo electrodoméstico en un dispositivo inteligente.

Menos de 20 euros: estos dispositivos son un éxito en Amazon y llegan para transformar tu hogar

Crear un hogar inteligente es más fácil de lo que crees, controlar diferentes electrodomésticos y la iluminación de nuestra casa con la voz o directamente desde el móvil no es algo complicado de conseguir. Si tienes unos enchufes inteligentes como los que te traemos hoy, puede ser bastante sencillo.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte un pack de 2 enchufes inteligentes por menos de 20 euros. ¿Para qué sirven? Transformarán cualquier anticuado aparato en un dispositivo inteligente compatible con Alexa. Además, los recibirás de forma rápida y totalmente gratuita si eres usuario Prime.

TAPO TP-Link

Así funcionan estos enchufes inteligentes

enchufe inteligente cargando movil

Podrías ahorrarte un buen dinero al año con el uso inteligente de estos enchufes.

Estos enchufes inteligentes son muy sencillos de utilizar, no tienen pérdida. Conéctalos en cualquier lugar de tu casa, enciéndelos y emparéjalos con la aplicación TP-Link Tapo. Ahora solo tendrás que enchufar cualquier aparato, ya se ha convertido en un dispositivo inteligente.

Tendrás la posibilidad de controlar los dispositivos que conectes desde la app, pero si quieres sacarle el máximo partido lo mejor es contar con uno de los altavoces inteligentes de Amazon o Google. El Echo Dot de 4ª generación, por ejemplo, te servirá para tomar el control, lo único que tendrás que hacer es invocar a Alexa con tu voz.

Yo los tengo en casa y, sinceramente, es una gozada. He convertido lámparas normales y corrientes en dispositivos inteligentes que no solo puedo encender y apagar con la voz, también programar para que hagan lo que yo quiera.

TAPO TP-Link

Echo Dot (4.ª generación)

No tienes que pagar ni 20 euros para transformar tus anticuados dispositivos en aparatos inteligentes. Las posibilidades son muchísimas, créeme, solo tienes que lanzarte a descubrirlas con la ayuda de un asistente como Alexa. Un hogar totalmente conectado está mucho más cerca de lo que piensas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti