Menos de 200 euros: el Samsung Galaxy más vendido cae de precio en su versión más potente

El móvil de Samsung tiene descuento en su versión con 128 GB de almacenamiento, pero solo por tiempo limitado.

Menos de 200 euros: el Samsung Galaxy más vendido cae de precio en su versión más potente

Si quieres un Samsung Galaxy a buen precio, has dado con el lugar indicado. El Samsung Galaxy M13 se desploma en su versión más potente, con 128 GB de almacenamiento. Tienes la oportunidad de llevártelo por 188 euros gracias a Amazon, donde es el Galaxy más vendido. Si eres usuario Prime no tendrás que pagar nada por el envío.

También podemos encontrar esa misma versión con descuento en la tienda oficial de Samsung, concretamente por 199 euros. De nuevo, con envío totalmente gratuito.

El móvil de Samsung llega con un bonito diseño y una pantalla que alcanza las 6,6 pulgadas. Su cerebro es uno de los procesadores fabricados por la propia compañía asiática, tiene la potencia que necesitas en el día a día. Por menos de 200 euros este Galaxy M13 es una gran opción.

Samsung Galaxy M13 (128 GB)

Samsung Galaxy M13 (128 GB)

Compra el móvil de Samsung con descuento

Lo primero que llamará tu atención es la colorida pantalla de este Galaxy. Cuenta con tecnología IPS, 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Es una pantalla de calidad en la que disfrutar con todo tipo de contenido, pero la cosa no acaba ahí. Gracias a esos 90 Hz todo se moverá como la mantequilla, es una gozada.

Como hemos señalado, bajo su chasis vive uno de los chips fabricados por Samsung, el Exynos 850. WhatsApp, Twitter, Instagram y todas esas aplicaciones que usas constantemente funcionarán perfectamente. También juegos. En esta versión le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, no tendrás problemas para guardar todos tus archivos.

También podrás tomar buenas fotografías con la triple cámara trasera de este Samsung. Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles para tus selfies.

Hablamos de un smartphone no demasiado exigente en cuanto a hardware, motivo por el que su batería de 5.000 mAh es capaz de aguantar todo el día. Inviertes en tranquilidad, no tendrás que andar corriendo tras el cargador.

Samsung Galaxy M13 (128 GB)

Samsung Galaxy M13

¿Un móvil a buen precio que cumpla en todos los apartados? Este Samsung Galaxy M13 es una muy buena opción. Si quieres mirar más allá de firmas como Xiaomi o realme, el dispositivo coreano tiene justo lo que necesitas para rendir en el día a día. No sabemos durante cuánto tiempo estará disponible la oferta, yo no me lo pensaría demasiado.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!